Vine a echarle a perder la fiesta a Amir Khan: Phil Lo Greco

Compartir en:

Phil Lo Greco puede ser visto por la mayoría de los aficionados al boxeo como un contrincante a modo para una pelea de preparación y puesto ahí para el regreso de Amir Khan al cuadrilátero, cita que se dará el sábado entrante, pero no sería correcto ver por encima del hombro al peleador canadiense, quien viene a demostrar que esta puede ser su gran oportunidad para abrirse paso y buscar más adelante una pelea por un campeonato.

Recientemente, el peleador nativo de Toronto, apodado 'La sensación italiana', ha dejado claro que viene a echarle a perder la fiesta a Khan, para de ese modo aspirar a tener una pelea contra Kell Brook a finales de este mismo año. También, el púgil canadiense cuestionó el deseo del peleador inglés por medirse a Brook, a pesar de la gran atención que acapara por parte de la prensa en los últimos años.

"Estoy aquí para arruinar la fiesta. Quiero vencer a Khan, volver aquí y pelear contra Kell Brook. Khan es un vendedor. Buscó todas las formas de pelear contra Brook. Luego peleó contra 'Canelo' y dijo: 'al menos peleé contra el campeón de peso medio'. Brook tenía un cinturón, en ese entonces. Eddie Hearn le ofreció todo tipo de dinero y lo rechazó. Él no quiere pelear contra Kell Brook. Él está buscando una salida. Si realmente quisiera pelear contra Brook, ¿por qué querría llegar a 147 (para pelear conmigo) cuando Brook está en 154?", le dijo Lo Greco a Sky Sports.

Lo Greco (28-3, 15 nocauts) ha perdido en peleas intensas en el pasado, y se espera que pierda el sábado. Pero Khan (31-4, 19 KO) tiene sus conocidas debilidades, y después de dos años de estar fuera del ring, hay preguntas sobre lo que le queda y su verdadero deseo de pelear más. Es una pelea 50/50 para muchos.

 

¿Te gustó?


13