Voy a hacer que Lemieux se retire de la pelea: Gary O'Sullivan

Compartir en:


En una charla con Fight Hub TV el boxeador de peso mediano irlandés Gary O'Sullivan habla sobre la pelea de este sábado en contra de David Lemieux en la cartelera de Canelo-Golovkin en una pelea que podría terminar robando el espectáculo. Miren lo que tenía que decir.

Lo que piensa O'Sullivan sobre su pelea contra Lemieux:

"Es la certelera más importante del año y estoy ansioso por tener una actuación redonda y cimentar mi lugar para pelear contra el ganador de Canelo-Golovkin. Quiero hacer una declaración sincera y mostrarles a los fanáticos lo que realmente soy, que soy digno de pelear contra el ganador de Canelo-Golovkin cuando destruya absolutamente a Lemieux el sábado. Voy a terminar su carrera".

Sobre si le preocupa que Lemieux llegue pesado para esta pelea:

"No le temo, lo que menos me importa es si puede venir uno o varios kilos más pesado. No me importa, ya sabes, es un boxeador limitado. En cada departamento, soy mejor que él, así que no importa lo que haga".

Sobre Lemieux diciendo que él es el peleador limitado:

"Mi reacción es que debe haber estado mirándose en el espejo cuando estaba hablando porque se describió a sí mismo. Tengo muchos estilos diferentes, él ha tenido 40 peleas y todavía hace la misma mierda una y otra vez. Es una mierda".

Sobre no haber peleado en una pelea larga en un tiempo y si está preparado para eso:

"Creo que no hay duda de que tengo la mayor resistencia de los dos. Definitivamente soy el hombre más en forma aquí, así que no, no me preocuparé por eso. Lemieux es conocido por qudarse sin combustible y eso no me preocupa en lo más mínimo".

Sobre Billy Joe Saunders dándole consejos sobre la pelea contra Lemieux y lo que le dijo:

"Él me recomendó a qué sparrings llamar. He usado los mismos sparrings como Billy Joe Saunders y a él no le cae bien Lemieux porque, como mencioné antes, es un hombre deshonesto. Fue golpeado por Billy Joe Saunders como yo, pero busqué a Saunders y le di una pelea mejor que Lemieux en su propio patio. Lemieux no era lo suficientemente hombre como para admitirlo fue golpeado por el mejor hombre esa noche, se le ocurrieron falsas excusas de lesión, esto y lo otro. Él es un charlatán al final del día y está haciendo lo mismo; está hablando mucho sobre esta pelea también y espero verlo en el ring el sábado por la noche viendo de qué se trata todo en ese momento".

Sobre no tener el mismo estilo que Saunders y ser un boxeador que siempre va para adelante:

"Soy mejor boxeador que David Lemieux, un mejor boxeador. Tengo un corazón más grande, mejor mentón. Ha estado un par de veces en la lona, yo nunca, jamás he estado abajo, ni siquiera he estado cerca de caer en toda mi carrera. Él es un tipo que suele renunciar también. No sabía demasiado sobre él antes de esta pelea, lo he visto contra Billy Joe Saunders, pero he visto sus peleas obviamente, porque me toca pelear contra él. Lo he visto en contra, digamos por ejemplo, de Marco Antonio Rubio, simplemente se renunció noche. Lo sorprendieron con un golpe en un lado de la cabeza y él cayó y ya no pudo volver a levantarse. Es un desertor y el sábado a la noche no será diferente. Voy a llevarle la pelea y él va a renunciar".

¿Te gustó?


13