Walters: Hubiera sido estúpido salir luego de ese último round

Compartir en:

El ucraniano Vasyl Lomachenko registró la noche del sábado, ante Nicholas Walters, su séptima victoria en el boxeo profesional y su quinto nocaut. La percepción general de la afición y en el medio especializado es que Nicholas Walters se quitó de la pelea con relativamente poco, sin embargo él siente que no renunció en la pelea de anoche ante el aún campeón mundial súper pluma por la OMB, aunque explica la razón de su abandono al finalizar el séptimo round.

"Yo no renuncié", dijo Walters a la prensa especializada de boxeo luego de la contienda. "No se trata de renunciar o no. Si observamos el último round, él me conectó con muchos golpes buenos y yo estaba solo sobreviviendo el episodio. Hubiera sido estúpido salir luego de este último round", confesó el 'Axe Man'.

"Tenía casi un año sin pelear, subí de peso. Él estaba más activo, así que si miran la pelea él estaba llegando más que yo. Mis golpes no llegaron, él estuvo golpeando con más claridad que lo que yo hice. En el último asalto me empezó a conectar más y más. Es un buen boxeador", reconoció el ex campeón pluma.

Con el triunfo, Lomachenko hace apenas la primera defensa del cetro que ganara en junio pasado noqueando espectacularmente al boricua Román Martínez en Nueva York.

¿Te gustó?


398