Promotora de Kovalev dice que Ward faltó a grabación con HBO

Compartir en:

1. Main Events acusa a Ward

El domingo pasado la promotora de Sergey Kovalev, Main Events, tomó las redes sociales para hacer pública su queja contra Andre Ward, por haber faltado al compromiso que tenían ambos peleadores con HBO para grabar la cápsula Face Off que conduce Max Kellerman, un segmento tradicional de la cadena para los eventos boxísticos de pago por evento.

2. El estudio para grabar ya estaba montado 

La presidenta de Main Events, Kathy Duva, dijo en entrevista con RingTV que le notificación de que Ward no se presentaría a la grabación del programa llegó vía correo electrónico cuando ya el equipo de HBO se había encargado de montar el estudio.

HBO preparó todo para grabar el Face Off con Sergey y Ward hoy [domingo]. Por eso es que vinimos a Las Vegas este fin de semana. Era la única fecha en que pudimos sincronizar los calendarios de todos. Una buena parte de dinero y tiempo se gastó para organizar esto.

“Y esta mañana, unas horas antes de grabar, HBO y yo recibimos un correo de Roc Nation informándonos que Andre ya se había ido de la ciudad. Muy poco profesional. Y sin consideración por el dinero desperdiciado por su promotora y Main Events. Lo más importante, todo un equipo de HBO estaba preparando el estudio desde las 4 de la mañana, porque la gente de Ward insistió que tenía que empezar lo más temprano posible el día de hoy.”

3. Ward apareció durante emisión de Canelo-Chávez

Andre Ward hizo una aparición fugaz durante la transmisión de Canelo-Chavez en HBO el sábado en la noche. Una fuente le dijo a RingTV que, según el equipo de Ward, Kovalev debió aparecer junto a él en esa charla con el comentarista Jim Lampley.

4. Sergey Kovalev lo llama "cobarde" 

El propio Sergey Kovalev publicó en sus redes sociales un mensaje sobre lo ocurrido.

“Lamento informarles que no habrá Face Off para #WardKovalev2. El cobarde Andre Ward dejó Las Vegas para evitarme #Krusher #Kovalev."

5. Revancha

La pelea de revancha entre ambos está programada para el 17 de junio en el Mandalay Bay de Las Vegas. Se disputarán los cinturones de la AMB, FIB, OMB, en peso semi-completo, títulos que Kovalev perdió a manos de Ward en noviembre del año pasado.

¿Te gustó?


37