"Wilder puede chuparme las nueces", dice Tyson Fury

Compartir en:


El ex campeón unificado de los pesos pesados, Tyson Fury y el actual moncarca por el WBC, Deontay Wilder, empataron en una emocionante pelea con un controversial fallo en diciembre pasado, con el inglés sobreviviendo a un asalto final realmente increíble y una revancha estaba casi cuadrada para este año, sin embargo el británico inesperadamente se fue con Top Rank y el desquite perdió tanta fuerza que ahora no podriámos adivinar cuando se llevará a cabo o si en realidad se dará.

Fury se mostró impresionado con el nocaut de Wilder sobre Dominic Breazeale de este fin de semana en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Pero eso no evitó que, como es su costumbre, profiriera "trash-talk" y enviara un mensaje al invicto noqueador de Tuscaloosa, Alabama.

"Gran nocaut, de alto nivel", dijo la estrella británica. "Fantástico. Bien hecho. El boxeo en los pesos pesados no se trata solo de noquear a alguien", agregó Fury. "Porque cuando no puedes conectar los golpes como vimos cuando Deontay Wilder peleó contra el 'Rey Gitano' (como se auto-nombra Fury), pierdes".

"Puede chupar mis nueces", sentenció Fury cuando le pidieron un mensaje para Deontay The Bronze Bomber" Wilder.

¿Te gustó?


11