¡YA FIRMÓ!.. Información indica que Andy Ruiz vs. Joshua en Arabia ya es oficial

Compartir en:


Según el periodista de ESPN, Dan Rafael, la revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua programada para el 7 de diciembre de este año en la ciudad de Diriyah, Arabia Saudita, ahora es totalmente oficial. Los representantes de Ruiz y el mismo campeón mundial unificado de los pesados, habrían firmado el nuevo contrato el día de ayer por la noche.

"El campeón mundial unificado de peso pesado Andy Ruiz Jr. y sus representantes firmaron la documentación para finalizar la revancha con el ex campeón Anthony Joshua el jueves por la noche, dijo a ESPN una fuente con conocimiento directo de la firma. Aunque Joshua ejerció su cláusula de revancha después de su gigantesca derrota por nocaut ante Ruiz el 1 de junio en Nueva York, Ruiz se mantuvo firme para que el promotor de Joshua Eddie Hearn de Matchroom Boxing endulzara su trato, así como para tener otros aspectos de la revancha garantizados por escrito , antes de que aceptara seguir luchando en Arabia Saudita. Ahora la pelea está en marcha y tendrá lugar el 7 de diciembre en un estadio al aire libre que pronto se construirá en Diriyah, Arabia Saudita, donde el gobierno respalda una tarifa del sitio por valor de decenas de millones de dólares", escribió Rafael en su reporte.

Además, Mike Coppinger de The Athletic, informó que VADA (Agencia voluntaria de antidopaje) empezará a tomar test antidrogas al azar a partir de septiembre y que que este organismo fuera parte de la contienda fue una de las peticiones del mexicano para firmar la reyerta.

"Pruebas de VADA para Ruiz-Joshua 2 están previstas que comiencen en septiembre, una fuente le dijo a The Athletic, que esto fue parte del acuerdo acordado ayer para que Andy Ruiz se dirija a Arabia Saudita. El papeleo firmado que reconoce que Ruiz viajará a Arabia Saudita fue enviado a Eddie Hearn esta mañana", tuiteó Coppinger.

Así que todo está listo y, al parecer, Ruiz Jr. logró las condiciones que deseaba y estipuló con anterioridad, para viajar a tierras árabes a defender sus títulos y darle la oportunidad del desquite al ex monarca británico.

¿Te gustó?


91