Ya tiene sede la pelea entre Miguel Berchelt y Micky Román

Compartir en:


La pelea del 3 de noviembre entre el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Miguel Berchelt, y el retador obligatorio, Mickey Román, ya está completamente pactada, ya que la pelea se llevará a cabo en El Paso, Texas y se transmitirá, como se informó anteriormente, a través de ESPN+.

Berchelt (34-1, 30 KO's) se ha convertido sin duda en el mejor boxeador de las 130 libras ahora que Vasiliy Lomachenko está en las 135. El 'Alacrán' dejó su marca en un par de peleas televisadas por HBO en 2017, venciendo a Francisco Vargas para ganar el cinturón y luego defender con éxito contra Takashi Miura seis meses después.

Pero sus últimas dos defensas, triunfos fáciles sobre Maxwell Awuku y Jonathan Víctor Barros, han dejado un poco que desear, para ser honestos. Ahí es donde entra Román (60-12, 47 KO's). El veterano peleador nunca ha tenido una mala pelea, y noqueó a Orlando 'Siri' Salido en diciembre pasado por HBO en un candidato a la 'Pelea del Año'.

Desde entonces, derrotó a Aristedes Pérez y Michel Marcano con tempraneros nocauts, esperando recibir su oportunidad en contra de Berchelt. Ya viene este combate y en el papel, parece ser muy buena y con mucha acción.

¿Te gustó?


16