"Yo superaría a todos los campeones que hay en welters", dice Jeff Horn

Compartir en:

El boxeador australiano de 28 años, Jeff Horn (16-0, 11 KOs), sabe que el primer paso para ser una estrella en el deporte del boxeo es creer que puede serlo. Con este tipo de máximas es como Horn trata de convencer a los incrédulos que él es un digno rival para la leyenda filipina, Manny 'Pacman' Pacquiao (59-6-2, 38 KOs).

"Creo que tengo la ventaja en el aspecto físico porque yo soy más grande que Manny. Él ha venido desde esas divisiones de peso ligero. Pero, obviamente, que ha demostrado que puede acabar con chicos hasta mi tamaño ", dijo Horn, que es diez años más joven y cerca de tres pulgadas más alto que Pacquiao, para The Ring.

"Creo que tengo la velocidad, tengo un estilo similar al suyo, así que soy una buena movida (una buen rivla para Manny). Va a ser más difícil para él atinar esos disparos en mi (manejo de ángulos por parte de Pacquiao) porque él (sólo) ha peleado con un par de tipos que se mueven así", aseveró.

"Miro a todos los campeones del mundo en la actualidad en la división welter y me veo superando a todos ellos por el momento. Nunca creí que no iba a llegar más allá del paso en el que estoy y que nunca conseguiría un título mundial", sentenció el invicto originario de Brisbane, ciudad que podría alojar su contienda ante el demonio tagalo.

"El primer paso en el boxeo es creer en ti mismo y creo que puedo vencer a Manny Pacquiao o cualquiera de los otros campeones del mundo que están ahí afuera en este momento", concluyó el apodado 'Avispón' Horn.

¿Te gustó?


24