10 millones, la cifra que Deontay Wilder estaría pidiendo para hacerse a un lado
in

10 millones, la cifra que Deontay Wilder estaría pidiendo para hacerse a un lado

Deontay Wilder estaría pidiendo un pago de 10 millones de dólares para renunciar a la revancha con Tyson Fury, y así permitir que Fury se enfrente a Anthony Joshua en una pelea de unificación entre campeones ingleses.

Esto ha sido reportado por Lance Pugmire, periodista del portal The Athletic.

“El requerimiento de Wilder sería un pago que se rumora sería de 10 millones de dólares, acompañado de una garantía para enfrentarse al ganador de Fury y Joshua en 2021″, reportó Pugmire.

En el contrato para hacer la segunda pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury había una cláusula de revancha para el perdedor, y Wilder la ejerció. Sin embargo, han habido negociaciones para que Wilder renuncie a esa cláusula, y se pueda hacer una pelea de unificación entre Fury y Anthony Joshua.

Sin embargo, para hacer la unificación se le tendría que pagar a Deontay Wilder para que acepte hacerse a un lado. Y se le tiene que pagar otra cantidad a Kubrat Pulev. El búlgaro es el retador mandatorio de la FIB para Anthony Joshua, para que también acepte hacerse a un lado.

Pugmire cita información de un “manejador bien conectado”. Este le habría confirmado que él también se ha enterado de que la cifra para que Wilder acepte hacerse a un lado sería de 10 millones de dólares.

Deontay tendría que tener la garantía del ganador de Fury y Joshua en ese acuerdo”, asegura el manejador. “Pero si puede obtener eso, sería estúpido no tomar los 10 millones de dólares. Seria una cifra récord para hacerse a un lado. Yo tomaría ese acuerdo rapidísimo y me iría a pelear con tipo sin esperanzas como Travis Kauffman“.

En Medio Oriente hay interés por hacer la pelea de unificación entre Joshua y Fury. Estarían dispuestos aportar 150 o 200 millones de dólares para hacerla. Es por eso que hay disponibilidad para pagarle a Wilder una cantidad así para que se haga a un lado y espere al ganador de la ansiada unificación entre campeones ingleses.

Sin embargo, Tyson Fury ha dicho que él no le pagaría ni siquiera dos millones de dólares a Wilder para que se haga a un lado.

“Tenemos también la revancha con Wilder, y luego tenemos las dos peleas con Anthony Joshua“, le dijo Fury en entrevista con Mark Wright. “A Wilder lo quiero castigar en la revancha. Tiene cláusula de revancha. Él le dijo a un reportero que quiere 10 millones de dólares para hacerse a un lado, pero no le voy a pagar ningún dinero para hacerse a un lado. Quiero volver a ganarle su cabelleras. Le voy a ganar en el ring y así es como lo voy a hacer a un lado. No le pagaría dos millones de dólares para hacerlo a un lado. Prefiero darle otra paliza”.

Haz click aquí para leer toda la nota

 

 

Salvador Sánchez y el emotivo reportaje de la cadena estadounidense ABC tras su muerte

Salvador Sánchez y el emotivo reportaje de la cadena estadounidense ABC tras su muerte

El Canelo se va a retirar como el mejor mexicano de la historia, asegura Robert García

“El Canelo se va a retirar como el mejor mexicano de la historia”, asegura Robert García