Floyd Mayweather insiste en que no volverá a pelear con boxeadores, pero que se mantendrá abierto a hacer exhibiciones con peleadores de MMA.
“En este momento, solo estoy haciendo exhibiciones”, dijo Mayweather a Raúl Saenz de CNN en Español. “Estoy 100 por ciento seguro de que no pelearé con ningún boxeador. Así que eso está fuera de discusión”.
Mayweather asegura que toma esa decisión pensando en su propia salud.
“Mis facultades significan mucho para mí”, asegura Floyd. “El dinero no me hace a mí, yo hago el dinero. Y mi salud es más importante que el dinero”.
Sin embargo, Mayweather no descarta seguir haciendo peleas de exhibición y enfrentándose a peleadores de artes marciales mixtas.
“En cuanto a hacer exhibiciones y pelear con tipos de MMA, ¿lo haré en un ring de boxeo? Absolutamente”, dijo Mayweather.
La última vez que Floyd Mayweather se subió a un ring de boxeo, fue en una pelea contra el estrella de UFC, Conor McGregor, en 2017. Fue una pelea que generó un estimado de 550 millones de dólares en ganancias, de los cuales 275 fueron para Mayweather.
Por lo pronto, Mayweather parece firme en su decisión de no volver a enfrentar a boxeadores, con lo que que el retiro seguirá en pie.
El excampeón mundial del boxeo Floyd Mayweather Jr. conversó con @RSaenzCNN sobre la posibilidad de un regreso profesional al cuadrilátero. El pugilista fue enfático en su respuesta. Esto fue lo que le dijo a @deportescnn. Hoy a las 11:30 P.M. (Miami) https://t.co/foT4oVkN5c pic.twitter.com/WVRodTcEKm
— CNN en Español – PR (@CNNEPrensa) October 29, 2020