in

5 objetos coleccionables de Manny Pacquiao que todo Pacmaniaco debe tener

5 objetos coleccionables de Manny Pacquiao que todo Pacmaniaco debe tener

Manny Pacquiao es uno de los boxeador más conocidos en el planeta, con millones de seguidores por todo el mundo, y además, uno de los deportistas más coleccionables.

Por tal motivo, de Pacquiao se han realizado varios juguetes y objetos coleccionables, los cuales se encuentran a la venta y que cualquier Pacmaniaco debería de tener en su colección.

1. Manny Pacquiao, y su estatua ultra detallada

Esta gran pieza se realizó a una escala 1/6 (12 pulgadas), y es casi un hot toy. Está esculpida a detalle y pintada con aerógrafo. También tiene calcomanías detalladas en el shorts.

Además cuenta con una placa de latón con impresión en relieve. El precio de este artículo en Ebay es de 499.95 dólares.

El propio Manny Pacquiao tiene una pieza en su oficina que le fue regalada por el autor de la misma.

2.- Manny Pacquiao, el bobblehead de la pelea con Margarito

Esta figura es un clásico muñeco bobblehead, con la peculiaridad de que fue entregado el 13 de noviembre de 2010 en el Cowboy Stadium a los primeros aficionados que entraron al estadio en la pelea Antonio Margarito.

Cada pieza está numerada individualmente y son solamente 1750 las que salieron al mercado. El costo es de 40 dólares y se encuentra en venta en Ebay.

3. El puño izquierdo de Manny Pacquiao

Entre los objetos coleccionables de Manny Pacquiao, difícilmente se encontrará uno más encantador que este para los aficionados obsesivos del boxeo. Se trata de una escultura del legendario puño izquierdo del filipino.

Fue realizado en Japón a base de silicón de bronce. Solamente hay ocho piezas y tú podrías ser uno de los coleccionistas que podría tenerla. El molde del puño izquierdo de Pacquiao fue tomado en Tokio, Japón cuando el boxeador estuvo por allá, y además, viene con un certificado de autenticidad.

El precio de esta estatua es de 2,799 dólares y lo puedes conseguir aquí.

 

4. Manny Pacquiao, figura ‘Fight of The Century’.

Esta figura de acción, fabricada en 2015, aún se puede encontrar completamente nueva y en su empaque original. Sin embargo, ha ido subiendo de precio.

Es de la serie Fight of the Century, fabricada por MINDstyle.

Difícilmente se encuentra a un precio menor a 100 dólares, y puede llegar hasta los 218.99 dólares, como este.

 

5. Juguete con la firma de Pacquiao

Esta figura de acción para coleccionistas presenta al boxeador con un atuendo blanco y azul. Es una variante del muñeco MINDstyle.

Pero lo que lo vuelve invaluable es la firma del filipino sobre la cabeza de este juguete. El precio de esta pieza especial es de 299 dólares y se vende en Ebay y sólo hay una pieza.

 

Mikey García explica por qué Ryan García no está listo para Gervonta Davis

Mikey García explica por qué Ryan García no está listo para Gervonta Davis

Vergil Ortíz

Hay pláticas para una pelea entre Vergil Ortíz y Maurice Hooker en marzo