in

7 boxeadores icónicos que han aparecido en la WWE

7 boxeadores icónicos que han aparecido en la WWE

A pesar de que son deportes muy distintos, grandes boxeadores han tenido participaciones en eventos realizados en la lucha libre de la WWE.

Y gracias a estas participaciones hemos podido ver duelos impensables en la WWE entre luchadores y boxeadores, que a final de cuentas han puesto a los fans al borde de la butaca con el único fin de divertirlos.

1. Muhammad Ali, el pionero en WWE

El gran Ali fue el invitado especial en el primer evento de WrestleMania realizado en 1985 en el Madison Square Garden. Eran lo años en que la WWE aún llevaba por nombre WWF, nombre que conservaría hasta 2002.

Este ídolo del boxeo estuvo como árbitro de respaldo para el evento principal entre Hulk Hogan y Mr.T contra Roddy Piper y Paul Orndorff.

Muhammad Ali tuvo que entrar en acción, cuando comenzó el desorden en el ring y otros luchadores entraron en la batalla. Entonces, Ali comenzó a tirar algunos golpes para que todos salieran despavoridos, recibiendo gran ovación por parte de todos los aficionados.

El mejor de los boxeadores, presente en la empresa pionera de la WWE.

2. Mike Tyson, uno de los favoritos

Uno de los boxeadores más reconocidos en el planeta aceptó la invitación para hacer una aparición en 1998, y desde ese entonces hasta la actualidad, Mike Tyson ha tenido infinidad de apariciones en la compañía de wrestling.

El inicio de todo se dio en un Monday NITRO de WCW, con una conferencia de prensa arriba del ring, en donde Mike se vio frente a frente con “Stone Cold” Steve Austin, y esta situación no terminó nada bien, ya que el luchador insultó en su cara a Tyson quien no se aguantó y lo aventó con fuerza.

3. Buster Douglas no se tentó el corazón

Luego de arrebatarle el campeonato de pesos pesados a Mike TysonBuster Douglas apareció en el evento denominado WrestleMania 5 en 1990. Y lo hizo como referee invitado en la lucha por el campeonato de la empresa entre Hulk Hogan, quien defendió su cinturón, y el ‘Macho Man’ Randy Savage.

Durante el enfrentamiento, Douglas tuvo que intervenir luego de que el referee principal fue noqueado durante la batalla, y tuvo que dar las tres palmadas para darle la victoria a Hogan. Pero el rival, Randy Savage no estuvo de acuerdo con lo que hizo el boxeador, por lo que comenzó a provocarlo y burlarse de él. Finalmente, Buster no aguantó y le propinó dos golpes de derecha dejándolo tendido en la lona.

4. Evander Holyfield mostró su derecha en WWE

El cuatro veces campeón mundial de boxeo en los pesados tuvo su participación en el 2007 en WWE cuando reemplazó a MVP para enfrentarse a Matt Hardy en un combate de boxeo en el Evento Principal de Saturday Night.

Con Michael Buffer haciendo la presentación oficial aquella vez, Holyfield le comenzó a dar una paliza al luchador, quien tenía protector en la cabeza para no recibir mucho daño. Pero, el boxeador se tentó el corazón y ya no quiso lastimar a Hardy, por lo que MVP entró para encararlo y jalarlo del hombro, algo que Evander no perdonó y le aplicó el 1-2 para mandarlo a la lona.

5. Ricky Hatton no tuvo piedad

El inglés, campeón súper ligero y welter, también tuvo su momento en la WWE. Aquella vez, Ricky Hatton apareció en un segmento con Chavo Guerrero y Santino Marella, en donde el boxeador le señalo al luchador que se iba a enfrentar a él en el ring y así lo hicieron ante el beneplácito de todos los aficionados.

El británico finalmente se llevó el enfrentamiento, luego de propinarle un derechazo a su rival, el cual tuvo el conteo de diez y ya no pudo pararse.

6. Floyd Mayweather desde la cima

Para 2008, Floyd Mayweather Jr estaba en lo alto del boxeo mundial tras vencer por nocaut a Hatton en Las Vegas y retener así su título welter del CMB. Meses más tarde aceptó la invitación de ir a ver en primera fila el show de ‘No Way Out’ que se celebró en la ‘Ciudad del Pecado’.

Ya en el evento, el luchador The Big Show, quien mide más de dos metros, le estaba propinando una golpiza a Rey Mysterio, de 1.68 de altura, ante la mirada de Floyd quien no aguantó ese maltrato y subió al ring para encararse con el gigante. Tras hacerse de palabras, Big Show se puso de rodillas para burlarse del boxeador, quien le propinó dos derechazos para hacer sangrar al wrestler.

De ahí en adelante, ambos acordaron verse las caras en WrestleMania 24. En ese show, el más grande que presenta la empresa, Mayweather dio sus mejores golpes y no pudo ser alcanzado por el gigante, quien finalmente cayó tras un brutal golpe de derecha que le propinó el boxeador gracias a que se puso un ‘bóxer’ para hacerle más daño a su rival, quien ya no pudo levantarse de la lona.

7. Tyson Fury, el más reciente de los boxeadores en WWE

El boxeador estuvo junto a su familia como invitado de WWE en el show de Friday Night SmackDown el 4 de octubre. Todo parecía estar bien, pero la cosa comenzó a salirse de control  cuando Braun Strowman se puso enfrente del pugilista y se puso en guardia.

Después, el luchador lanzó a Dolph Ziggler en dirección donde estaba el campeón de los pesos pesados, haciendo caer en las butacas. Obviamente, el temperamento de Tyson Fury salió a relucir y cuando acabó la batalla saltó rumbo al ring para enfrentar a Strowman, pero tuvo que ser detenido por el equipo de seguridad.

En el siguiente episodio de Monday Night Raw, los dos guerreros se enfrentaron cuando Strowman no pudo entregar la disculpa exigida por el campeón. Todo culminó en Arabia Saudita el 31 de octubre de 2019, cuando los dos competidores se enfrentaron en WWE Crown Jewel, quedando como vencedor Tyson Fury, quien con una derecha noqueó a Strowman, el cual ya no pudo subir al ring tras el conteo del referee.

Así reaccionó Errol Spence a las acusaciones de Bob Arum y Terence Crawford

Así reaccionó Errol Spence a las acusaciones de Bob Arum y Terence Crawford

Arum cree que la pelea entre Joshua y Fury puede vender 2 millones de PPV, solo en Gran Bretaña

Arum cree que la pelea entre Joshua y Fury puede vender 2 millones de PPV, solo en Gran Bretaña