in

A Bob Arum le agrada una pelea entre Gilberto Ramírez y Julio César Chávez Jr.

Si Julio César Chávez Jr. promete que puede seguir compitiendo en la división supermediana, entonces el ahora campeón de la OMB, Gilberto Ramírez, sería materia dispuesta para efecutar un combate. Ese fue el planteamiento que dio Bob Arum el fin de semana cuando le preguntaron sobre ese posible escenario.

“Claro que podemos hace esa pelea, de hecho nos gusta esa pelea, pero queremos asegurarnos de que Chávez Jr. no quiera seguir peleando en peso completo”, respondió Bob Arum desde Las Vegas en charla con medios estadounidenses. “Si él puede probar que puede marcar 168 libras, entonces esa es ciertamente una buena posibilidad para Zurdo Ramírez. Si Chávez Jr. quiere que le pateen el trasero, podemos hacer la pelea.”

Chávez Jr. ha apuntado a un título precisamente en la división de 168 libras. Tuvo que cancelar su choque con el campeón del CMB, Badou Jack, por una lesión que sufrió durante su campamento, y ahora Jack expondrá su cinturón frente a Lucian Bute.

El sábado en el evento co-estelar de Pacquiao-Bradley III, ‘El Zurdo’ Ramírez ganó un título mundial que ningún mexicano había obtenido, al derrotar por decisión unánime a Arthur Abraham.

Sulaimán recibió un mensaje de la hermana de Prichard Colón

Anthony Joshua podría pelear con Tyson Fury a finales de año