A Caleb Plant no le interesa pelear con Canelo en mayo; dice que "lo quieren desgastado"
A Caleb Plant no le interesa pelear con Canelo en mayo; dice que "lo quieren desgastado"
in

A Caleb Plant no le interesa pelear con Canelo en mayo; “me quieren desgastado”

Caleb Plant asegura que Saúl “Canelo” Álvarez y su equipo solo están manipulando a la prensa al filtrar que están negociando una pelea con él, pues Plant acaba de pelear la noche del sábado.

“Ellos (el Canelo y Golden Boy) construyen la narrativa que le pueden mostrar a la prensa”, dijo Caleb Plant en la conferencia de medios posterior a su pelea del sábado. “Hacen una oferta sabiendo que yo acabo de pelear hoy. Así que cuando yo diga que no, parezca que le tengo miedo”.

La noche del sábado, Caleb Plant hizo la segunda defensa exitosa de su campeonato mundial súper mediano de la FIB en Nashville, Tennessee, ante su rival mandatorio, y máximo clasificado de la FIB en la categoría, el alemán Vincent Feigenbutz. Plant ganó cuando el réferi le detuvo la pelea a Feigenbutz en el décimo round.

Luego de que Callum Smith y Billy Joe Saunders rechazaran el jueves propuestas para enfrentar al Canelo, su equipo habría buscado a Caleb Plant, según reveló Eddie Hearn, promotor de Smith y Saunders. Hearn asegura que habló con personas de PBC, la promotora de Plant, quienes le aseguraron que ya hubo un par de contactos de Golden Boy para una pelea.

Caleb Plant es el peleador con quien el equipo del Canelo negocia tras negativas de Callum y Saunders

“¿Qué tan lejos está mayo?”, dijo Plant. “Eso quiere decir que le quites medio mes, luego de un campamento de tres meses y medio, y regresar directo a trabajar. De esa forma, ellos pueden enfrentarme cuando estoy sobretrabajado”.

Más que interesado por la posibilidad de pelear con el Canelo, y ganar la máxima bolsa de su carrera, Caleb Plant parecía molesto con la forma en que el equipo del Canelo pretende llevarlo al ring.

“Si controlas la narrativa, controlas a la prensa”, dijo Plant. “¡No dejen que los engañen! Como dije, soy un campeón mundial, un peleador de clase mundial. Estoy en momento”.

CALEB PLANT SPEAKS ON CANELO AND GOLDEN BOY TRYING TO GET HIM WHILE HE'S OVER-WORKED!

*NOT SO FAST CANELO!*"Their Trying To Get Me While I'm Over-worked!" – Caleb PlantVISIT 3kingsboxing.com FOR MORE BOXING CONTENT!#IBF super middleweight champion #CalebPlant has a message for #CaneloAlvarez who’s reportedly interested in fighting the Tennessee native in May! Plant made it clear post his win over #VincentFeigenbutz that he won’t be lured into a fight with the Mexican superstar without proper time to recover and prepare for a huge showdown! He also says Alvarez should take care of fellow super middleweight champions #CallumSmith and #BillyJoeSaunders, while he takes care of #WBC champion #DavidBenavidez. #Boxing #BoxingNews #Sports #boxingfans #PlantFeigenbutz

Posted by 3 Kings Boxing on Sunday, February 16, 2020

Y Caleb Plant volvió a explicar cómo sería su desgaste para pelear el 2 de mayo contra el Canelo.

“Entonces ellos quieren que solo tenga medio mes de descanso (luego de su pelea ante Feigenbutz), después de un campamento de tres meses y medio, y seis semanas de pre campamento. Como dije, no se dejen engañar (por la gente del Canelo). Después pelearemos con él, él tiene aún peleas en su contrato”.

El campeón súper mediano de la FIB le propone al Canelo pelear después, por la unificación absoluta de la división.

“¿Por qué no va y pelea con Billy Joe (Saunders) y Callum (Smith) y se convierte en campeón unificado?”, propuso Plant. “Yo derroto a David (Benavidez) y también me convierto en campeón unificado. Después podemos pelear por todas las canicas. Eso suena un poco mejor para mí”.

Entrenador de Luis Ortíz desmiente negociación con Andy Ruiz, pero "les encantaría" la pelea

Entrenador de Luis Ortíz desmiente negociación con Andy Ruiz, pero “les encantaría” la pelea

Eddy Reynoso asegura que Ryan García necesita más rounds, "de mayor calidad y calibre"

Eddy Reynoso asegura que Ryan García necesita más rounds, “de mayor calidad y calibre”