A Callum Smith ya no le entusiasma tanto pelear con el Canelo
in

A Callum Smith ya no le entusiasma tanto pelear con el Canelo

Callum Smith asegura que ya no le entusiasma tanto la idea de enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez y no cree tener muchas posibilidades de ser elegido como rival del mexicano.

“La primera vez que (fui considerado para pelear con el Canelo) fue muy emocionante”, dijo Callum Smith a Boxing Scene. “Leía cada noticia que salía y mantenía mis esperanzas altas. Estuve en negociaciones con Golden Boy a través de (su promotor) Eddie Hearn, y pensaba que si obtenía la pelea sería algo enorme. Ahora, hasta que no se haga la pelea, no pensaré mucho en ella”.

Smith está ponderado como el mejor peleador de las 168 libras y es el súper campeón de la AMB en la categoría. A comienzos del 2020 fue considerado por Golden Boy para enfrentar al Canelo y recibió una oferta el mismo día que Billy Joe Saunders. Ambos la rechazaron, y Golden Boy nunca se volvió a comunicar con Smith

Hoy, el campeón inglés ya no se cree todas las versiones que lee en la prensa.

“Lees noticias diciendo que una fuente dijo esto o aquello”, expresó Smith. “Leí que una fuente dijo que yo había recibido una oferta recientemente, y no recibí ninguna oferta. La gente solo quiere hacer su propia versión de eso y con las redes sociales se propaga muy rápido”.

Y realmente, Callum Smith no cree tener muchas posibilidades de obtener la pelea.

“Ya he estado en esa posición antes y no obtuve la pelea”, dijo Smith. “No voy a emocionarme mucho sobre eso. Es una pelea que me encantaría, pero no estoy muy seguro de tener mucha oportunidad de conseguirla”.

Sobre las últimas noticias que ha recibido en cuanto a las conversaciones con Golden Boy, a Callum le han dicho que lo contemplan pero que se sale del presupuesto.

“Hablé con Eddie (Hearn, su promotor)” reveló Smith. “Me dijo que mi nombre está entre los candidatos. Creo a DAZN le gustaría porque es una buena pelea para ganar suscriptores, pero Golden Boy preferiría una opción más barata porque no van a tener ingresos de taquilla”.

Félix Verdejo retó a Lomachenko luego de noquear en el primer round a Will Madera

Félix Verdejo retó a Lomachenko luego de noquear en el primer round a Will Madera

Se ratifica suspensión para Julio César Chávez Jr en los estados de Nevada y Arizona

Emiten suspensión a Julio César Chávez Jr para pelear en Nevada y Arizona