in

A Frampton no lo impresionó Kiko Martínez.

En febrero de este año, Carl Frampton, campeón súper gallo por la Unión Europea de Boxeo, y el español Kiko Martínez, se enfrentaron en un aguerrido pleito que terminó con triunfo para Frampton, a raíz de ello, Martínez ha conseguido tres nocauts consecutivos, el último de ellos el sábado pasado ante Jeffrey Mathebula en nueve rounds.

Después de dicho triunfo de Martínez, Frampton aseguró no estar impresionado por la victoria del actual campeón de la FIB, por el contrario, aseguró estar listo para capturar el cetro que actualmente ostenta el boxeador ibérico.

“Es una pelea que me gustaría tener, aunque si no se concreta no pasa nada, no se acabará el mundo por eso.  Kiko peleó bien pero Mathebula demostró estar lejos de su mejor nivel, estuvo lento y no fue aquel que solía ser” indicó Frampton, quien además es campeón inter-continental de la FIB.

“Kiko Martínez no ha cambiado desde que peleó contra mí, va al frente y tira golpes, Mathebula no pudo contenerlo y por eso ganó, pero yo no estoy impresionado”. finalizó.

Fuente: Boxing Scene.

Kovalev en pláticas para reaparecer a comienzos de 2014

“Todos le temen a Rigondeaux, pero yo sí pelearía con él”: Abner Mares.