in

“Sigo sin convencerme que Canelo sea el mejor Libra por Libra”, asegura Ignacio Beristáin

Sigo sin convencerme que Canelo sea el mejor Libra por Libra, asegura Ignacio Beristáin

A Ignacio Beristáin no lo convence Canelo para reconocerlo como el mejor Libra por Libra del momento, pero aseguró que en la actualidad no hay quien le pueda derrotar a Saúl Álvarez y mucho menos Gennady Golovkin.

“He visto algunas peleas de él y la verdad sigo sin convencerme de que Canelo sea el mejor libra por libra”, dijo Ignacio Beristáin. “Técnicamente, a mí en lo personal no me convence”.

Destacó que Canelo es un atleta completo y ve complicado que ahora alguien pueda ganarle, ni Golovkin, del que se habla lo enfrentaría en septiembre.

“El ‘pecoso’ es un peleador durísimo, un atleta completo, demasiado fuerte”, añadió el afamado entrenador. “Creo que en la actualidad no pueden vencerlo y menos Golovkin, que se ha envejecido”.

Don Nacho, un crítico de la carrera del Canelo, consideró que las primeras dos peleas ante GGG fueron muy disputadas y que ganó el kazajo.

“Anteriormente fueron peleas duras, muy cerradas”, dijo Nacho Beristáin. “Y creo para mi gusto qué él (Golovkin) ganó”.

Gennady Golovkin quiere la tercera pelea con Canelo Álvarez

Hoy no hay nadie que le pueda llegar a Canelo, asegura Ignacio Beristáin

Cuestionado de las palabras de Julio César Chávez, quien dijo que el único con posibilidades de oponer resistencia ante Canelo es David Benavidez, añadió que podría dar batalla, pero no lo derrotaría.

“Es probable que le pueda dar guerra, pero creo que hoy por hoy está muy por arriba y ganando mucho billete aparte”, comentó. “Hoy por hoy no hay nadie que le pueda llegar”.

Canelo está por decidir su futuro y una de las opciones más viables, según reportes, es enfrentar en mayo a Dmitry Bivol y en septiembre cerrar la trilogía con Golovkin.

Nacho Beristáin será homenajeado el 21 de mayo en la Plaza México, donde habrá peleas de exhibición con ex pugilistas como JC Chávez, Juan Manuel Márquez, Daniel Zaragoza y otros.

Avatar for Mario Aguirre

Written by Mario Aguirre

tim-bradley-josh-taylor

Tim Bradley explica qué hace tan especial a Josh Taylor

vergil-ortiz-errol-spence

De la Hoya sueña con una pelea entre Vergil Ortiz y Errol Spence en Dallas