in

A Keith Thurman no le interesa una pelea con Vergil Ortíz; quiere peleas de título mundial

keith-thurman-vergil-ortiz

A Keith Thurman no le interesa pelear contra Vergil Ortíz, porque quiere organizar combates con títulos mundiales en juego.

Durante una entrevista con Fighthype, Thurman dejó muy en claro cómo quiere continuar su carrera. Ortíz no será su rival, porque quiere buscar reinados importantes.

“Tengo mis ojos enfocados en las peleas más importantes en 147”, señaló One Time. “Es probable que tenga que subir un poco más la escalera. Me está persiguiendo, no lo estoy persiguiendo a él”.

“Apunté mis armas a diferentes objetivos, principalmente campeones del mundo porque quiero volver a ese estado de campeón del mundo”, continuó el oriundo de Florida.

“Así que me alegro de que tenga el fuego, la pasión y el coraje para llamarme”, expresó. “Lo vi un poco, no puedo hablar mucho porque no he visto mucho, así que no voy a profundizar en nada allí”.

“Definitivamente, muestra potencial. Suelta sus manos, parece que es un golpeador poderoso, parece que puede lastimar. Todavía está un poco inmaduro, pero es una buena pelea”, sentenció.

Keith Thurman se refirió a la juventud de Vergil Ortíz

Desde su experiencia y con intenciones constructivas, Keith Thurman habló de las bondades que Vergil Ortíz tiene por su joven edad.

“Una cosa es tener un perro que ladra, y otra es tener un perro que ladra hambriento”, contó Thurman. “Son jóvenes, tienen hambre. Están llenos de pasión. Veamos cómo va su carrera”.

“Ya me conocen, si recibo la llamada telefónica que dice su nombre, si se me presenta algún nombre en una lista, entonces es legítimo que yo los vea en el ring”, afirmó el estadounidense.

“Solo escuché de este niño a través de algunas personas debido a la llamada. Además de eso, no he escuchado mucho sobre este niño”, finalizó el exitoso deportista de 32 años.

danny-garcia-jermell-charlo

Danny García dice ir en serio en las 154 libras y quiere a Jermell Charlo

Conozco a Chávez; no quiso decir eso: De la Hoya no cree que Chávez vea en Canelo a su sucesor

De la Hoya se carcajea de que Julio César Chávez vea a Canelo como su sucesor