in

A los 47 años, así luce Óscar de la Hoya en las manoplas y promete regreso al boxeo

A los 47 años, así luce Óscar de la Hoya en las manoplas y promete regreso al boxeo

Óscar de la Hoya sigue lanzando insinuaciones sobre un posible regreso al boxeo, y al estilo de Mike Tyson, subió un video a sus redes sociales donde aparece golpeando las manoplas.

Ver el video es como volver a trasladarse a los años de gloria del Golden Boy, pues los viejos trucos no se olvidan. Sigue conservando la misma postura, y ese emblemático gancho izquierdo que hasta le hizo volar la manopla al manoplero.

Lo mejor de DAZN

“Mi amigo Ryan me estaba ayudando a calentar. Era su primera sosteniendo las manoplas. #Regreso”, escribió De la Hoya en su publicación.

View this post on Instagram

My boy, Ryan, was helping me warm up. This was his first time holding mitts. 😂 #comeback 🥊

A post shared by Oscar De La Hoya (@oscardelahoya) on

¿Se dará el regreso de Óscar de la Hoya?

Óscar de la Hoya tiene 47 años y no pelea desde diciembre de 2008 cuando fue arrasado por un tifón llamado Manny Pacquiao.

Sin embargo, ante la moda de las peleas de exhibición de leyendas, y regresos de peleadores en retiro, De la Hoya ha dicho que se sumará a la tendencia y regresará al boxeo en activo.

Incluso, el periodista Dan Rafael reportó que algunas fuentes le informaron que De la Hoya era uno de los nombres que DAZN sí consideraba como peleadores premium. Esto, en la idea de sacarlo del retiro para enfrentar al Canelo Álvarez.

DAZN consideraba (y no es broma) a De la Hoya, a Jorge Masvidal y Khabibcomo rivales ‘premium’ a pesar de que Óscar tiene 47 años, y no pelea desde 2008 y que los otros tipos no son boxeadores”, tuiteó Rafael en su momento.

El Canelo Álvarez reingresa demanda contra DAZN y Golden Boy Promotions

El Canelo Álvarez reingresa demanda contra DAZN y Golden Boy Promotions

Mickey-Garcia-Pacquiao-McGregor

“La próxima pelea de Pacquiao no será con McGregor, sino 100% conmigo”, asegura Mikey García