in

A menos de un mes de haber peleado, Mike Tyson volvió con explosividad al entrenamiento

A menos de un mes de haber peleado, Mike Tyson volvió con explosividad al entrenamiento

Mike Tyson regresó al entrenamiento en el gimnasio, y lo hizo de forma explosiva, a menos de un mes de haber peleado en duelo de exhibición contra Roy Jones Jr.

En un video difundido en redes sociales, se puede apreciar a Tyson haciendo un trabajo de manoplas con su entrenador Rafael Cordeiro.

En las imágenes del entrenamiento se observa la característica velocidad y potencia de Mike Tyson preparándose para su siguiente pelea, pese a que aún no tiene rival definido.

Apenas el pasado 28 de noviembre, Tyson y Jones Jr tuvieron un combate mucho mejor y más competitivo de lo esperado. La pelea se metió al Top 10 de las peleas de boxeo más vendidas de la historia en PPV. 

Los focos de la atención se los llevó Tyson, quien demostró que a pesar de más de 10 años de inactividad, se encuentra en excelente condición física y mostró retazos de sus mejores momentos.

Muchos fanáticos y expertos en la materia creen que la pelea sin lugar a dudas fue una victoria amplia para ‘Iron Mike’.

Luego de la pelea, Tyson declaró que planea seguir muy activo en cuanto a combates de exhibición y que pueden esperar verlo sobre el ring una vez más, más temprano que tarde.

“Esto es mejor que pelear por campeonatos”, dijo Tyson. “Ahora somos humanitarios. Podemos hacer algo bueno por el mundo. Tenemos que hacer esto de nuevo. Tiene que ser competitivo. Una vez tuve 15 peleas en un año. Intentemos trabajar más cerca de eso”.

Posibles rivales para Tyson en el futuro

La lista de rivales de Tyson es una muy buena ya que nombres como el de Evander Holyfield, Lennox Lewis, Kevin McBride han sido mencionados para un duelo contra el ex campeón más joven de los pesos pesados.

El ex campeón pesado y también leyenda, George Foreman, respalda totalmente este nuevo aire boxístico de Tyson, e inclusive menciona que podría volver a ser campeón del mundo, si se lo propone.

“Si se pone en forma como está ahora, y todas las demás cosas encajan, puede tener la oportunidad de pelear por un título mundial”, dijo Foreman.

Canelo considera una falta de respeto al boxeo las peleas de YouTubers; no está interesado en pelear con ellos

Canelo considera una falta de respeto al boxeo las peleas de YouTubers; no está interesado en pelear con ellos

Canelo buscó golpear mi brazo, para desactivar mi gancho izquierdo, asegura Callum Smith

“Canelo buscó golpear mi brazo, para desactivar mi gancho izquierdo”, asegura Callum Smith