in

A Mike Tyson “le vuela la mente” la posibilidad de pelear contra Anthony Joshua

A Mike Tyson le vuela la mente la posibilidad de pelear contra Anthony Joshua

Mike Tyson asegura que le “vuela la mente” la posibilidad de enfrentarse a Anthony Joshua en una pelea con fines caritativos.

Tyson, quien saldrá del retiro para una pelea contra el también retirado Roy Jones, no descarta la posibilidad de enfrentarse a rivales más jóvenes y en plenitud de facultades.

Lo mejor de DAZN

“Estoy muy interesado”, respondió Tyson a pregunta expresa en una entrevista que el propio Mike divulgó en sus redes sociales. “Si hacer eso significa que tengamos una mayor exposición para apoyar obras de caridad, yo estoy dispuesto a hacer eso también. Todo lo que estoy haciendo es para obras caritativas, y si eso ayuda, lo hago. Es solo entretenimiento, es para obras de caridad, para una buena causa, y dar lo mejor de nosotros”.

Y no solo eso. Mike Tyson fue más allá. El entrevistador le preguntó si eso implicaría estar dispuesto a pelear contra Anthony Joshua, dueño de tres de los cuatro cinturones de título mundial en los pesados.

“Me encantaría hacer eso (una pelea con Anthony Joshua para fines de caridad)”, respondió Tyson inmediatamente. “Me vuela la mente (esa posibilidad)”.

En junio pasado, el otro campeón mundial pesado, Tyson Fury, confirmó que había recibido una oferta para pelear contra Mike Tyson en una pelea de exhibición.

“Sí hubo conversaciones de eso”, reveló Fury en una entrevista para IFL TV. “Su gente me contactó. Mike y yo tuvimos una llamada telefónica. Todo fue real, pero no se materializó”.

Así que no se debe descartar que lo que dice Mike Tyson sobre una pelea con Anthony Joshua sea una idea real, y no una simple declaración incendiaria.

View this post on Instagram

Training hard but smart.  Back to basics.  Anything is possible.  Who should be next? Buy this tee on legendsonlyleague.com

A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on

 

La megacartelera de los Charlo recuerda a la era de Don King, según Mauricio Sulaimán

La megacartelera de los Charlo recuerda a la era de Don King, según Mauricio Sulaimán

Usyk no entiende la división de los pesados, advierte ex campeón mundial pesado

Usyk no entiende la división de los pesados, advierte ex campeón mundial pesado