in

A puerta cerrada, las carteleras de Top Rank del 14 y 17 de marzo por coronavirus

A puerta cerrada, las carteleras de Top Rank del 14 y 17 de marzo por coronavirus
A puerta cerrada, las carteleras de Top Rank del 14 y 17 de marzo por coronavirus

Top Rank anunció que sus próximas carteleras del 14 y 17 de marzo se realizarán a puerta cerrada, como medida de prevención ante la amenaza del coronavirus, según informó la promotora en comunicado oficial.

“Las únicas personas que tendrán acceso a los eventos serán miembros del equipo esencial de producción y apoyo, además de los peleadores y los miembros necesarios del equipo, así como la prensa acreditada. Ambos eventos serán transmitidos por las plataformas respectivas de ESPN“, informó Top Rank.

Lo mejor de DAZN

La cartelera del sábado 14 de marzo tendrá como protagonista a Shakur Stevenson que hará la primera exposición de su campeonato mundial pluma de la OMB frente a Miguel Marriaga. La sede será el Teatro Hulu del Madison Square Garden de Nueva York.

La otra cartelera que será a puerta cerrada, según Top Rank, es la del martes 17 de marzo. Será en el mismo Teatro Hulu del Madison Square Garden. La pelea estelar será a 10 rounds entre Michael Conlan y el colombiano Belmar Preciado.

Ante la creciente preocupación por la propagación del coronavirus, no ha habido anuncio oficial aún sobre la otra cartelera de Top Rank en marzo. Es la del sábado 28 entre Artur Beterbiev y Meng Fanlong, pues esta se realizará en Quebec, Canadá.

La Comisión Atlética de California ordenó la cancelación de todas las carteleras agendas para el mes de marzo en su estado.

Se cancelan carteleras de marzo en California por amenaza de coronavirus

Se cancelan carteleras de boxeo de marzo en California por amenaza de coronavirus

Coronavirus podría forzar postergación de pelea entre Canelo y Saunders

Coronavirus podría postergar pelea entre Canelo y Saunders