in

A unos días de su pelea con Spence, Manny Pacquiao canta, da concierto, y se relaja como si nada

A unos días de su pelea con Spence, Manny Pacquiao canta, da concierto, y se relaja como si nada

Manny Pacquiao, quien enfrentará el próximo 21 de agosto a Errol Spence en Las Vegas, se dio un momento de relajación tras su duros entrenamientos y qué mejor que cantando, pues dio un concierto virtual.

El filipino subió a sus redes sociales un video donde se le ve interpretando varias canciones muy relajado al lado de algunos de sus amigos. De igual manera contestó algunas preguntas de sus fans.

Lo que parecía iba a ser sólo una interpretación, se extendió y prácticamente el pugilista ofreció un concierto íntimo a través de las redes sociales.

Cabe recordar, que a Pac-Man es aficionado al canto y ya lo ha realizado profesionalmente a lo largo de su carrera como profesional.

La mayoría de las canciones de Manny Pacquiao son interpretadas en ‘tagalo’, una lengua hablada mayoritariamente en las Filipinas.

Pacquiao y sus discos grabados

En 2006, el boxeador lanzó Laban Nating Lahat Ito, que incluyó como primer sencillo ‘Para Sa’Yo Ang Labán Na ‘To’.

El 28 de abril del año 2011, Pacquiaó lanzó su segundo material musical ‘Sometimes when we touch’ junto con el compositor original Dan Hill.  Los productores fueron Matthew McCauley y Fred Mollin.

Manny Pacquiao cantante

Manny cantando en México

Pacquiao también cantó en México alguna vez. Durante la gira promocional para la tercera pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, el filipino se presentó en los estudios de Televisión Azteca en un concierto del reality ‘La Academia’ en 2011, donde cantó con el peleador mexicano.

El filipino se animó a interpretar el tema Imagine de John Lennon, que más o menos tiene bien dominado y que llegó a cantar también en la televisión estadounidense.

Y ya después se animó a cantar La Bamba, en donde hizo dueto musical con Márquez, ante los aplausos del público.

Ryan García y Gervonta Davis

Tim Bradley predice que Gervonta Davis derrotaría a Ryan Garcia

Tyson Fury y Michael Hunter

“No se veía muy bien en su preparación”: Sparring de Tyson Fury sospecha que el inglés inventó que tuvo Covid 19