Javier “Abejón” Fortuna dará más pelea a Ryan García que su último rival, consideró Isaac “Pitbull” Cruz, quien espera ver una mejor actuación del estadounidense.
“Creo que sí, el Abejón va a darle más pelea”, dijo el Pitbull Cruz en entrevista con IZQUIERDAZO. “Va a presionar más a Ryan”.
El pasado 9 de abril Kingry García venció por decisión unánime a Emanuel Tagoe, un rival que consideraron no era de la calidad para Ryan.
Aunque se habló de un posible pleito con el Pitbull, no hubo acuerdo y será el Abejón Fortuna su rival para el próximo 16 de julio.
“Vamos a ver qué tal se ve”, dijo el boxeador mexicano. “Es su segundo combate de regreso y creo que le darán más pelea”.
El Abejón Fortuna es un ex campeón mundial de 33 años, presenta récord de 37-3-1, 26 por la vía del nocaut, y que viene de noquear en un round a Rafael Hernández, pero confía que el estadounidense dé una buena actuación o será criticado.
“No critico, pero ojalá pueda verse de la mejor manera Ryan”, dijo el Pitbull. “Si no dará de qué hablar a sus seguidores y al mundo del boxeo”.

Abejón Fortuna dará más pelea a Ryan García, quien debe tomar ritmo antes de enfrentar a los mejores
Luego de que Ryan se alejó de la actividad más de un año, ahora tiene que hacer méritos para pelear con los mejores de peso ligero, aseguró el “Pitbull” Cruz.
“Ryan tuvo su momento”, manifestó. “Desgraciadamente o afortunadamente se paró por cuestiones personales”.
Primero por salud mental y luego una lesión en la mano lo tuvieron alejado de toda actividad profesional, y ahora que quiere regresar tiene que hacer méritos.
“Ahora quiere regresar y medirse a los que hemos estado luchando, ganando con trabajo duro”, dijo el Pitbull Cruz. “De la nada aparece otra vez”.
Durante la ausencia de Ryan, el Pitbull ofreció una gran pelea ante Gervonta Davis y su nombre comenzó a sonar en las 135 libras.
Además, George Kambosos se convirtió en campeón indiscutido y Devin Haney hizo dos defensas de su título absoluto del CMB.
“Es lógico que tiene que hacer otras peleas para agarrar ritmo”, concluyó Isaac Cruz. “Y luego pelear, ahora sí, con los grandes de la división”.