in

La ternura del abuelo: Julio César Chávez como nunca lo habías visto

La ternura del abuelo Julio César Chávez

El gran campeón mexicano, Julio César Chávez mostró una faceta que nunca habíamos visto: la del abuelo.

En esta ocasión le tocó el turno a su nieto Julio, quien es el hijo de su primogénito Julio César Chávez Jr y su nuera Frida Muñoz. En el video, que Frida subió a Instagram, vemos a la leyenda, totalmente enternecido, jugando con el nieto.

“Aquí está abuelo, aquí está abuelo”, para después esconderse atrás de un árbol y preguntarle, “¿en dónde está el abuelo?, aquí estoy”.

La faceta de abuelo tierno y juguetón de Julio César Chávez contrasta totalmente con la imagen del peleador bravo y aniquilador que dominó la escena del boxeo en los 90.

Sin duda una escena muy tierna para Chávez, quien a últimas fechas ha estado sufriendo debido a que, como él mismo lo declaró, sus dos hijos están en rehabilitación debido a sus adicciones.

Esto primero fue confirmado por Chávez, pero días más tarde desmintió que aclaró que no están internados en un centro de rehabilitación, sino en un retiro espiritual para tratar el mismo tema..

“No sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estaban internados, se malinterpretó, ustedes ponen lo que quieren, mis hijos están en un retiro espiritual, nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se la agarran como se les da la chingada gana”, expresó.

Julio César Chávez y el nacimiento de su nieto

Desde el nacimiento de su nieto a finales de septiembre del 2020, Julio César Chávez ha buscado mantenerse cerca de él y convivir más. Cabe recordar, que cuando tuvo la oportunidad de conocerlo y cargarlo por primera vez le mandó un dardo a sus dos hijos con las palabras que le dedicó.

“Cargando por primera vez al mas hermoso Julito Chávez. Este si va a ser el bueno”, escribió la Leyenda en su cuenta de Twitter.

 

“Mi labor es solo como entrenador”: Eddy Reynoso se deslinda de dieta y medicación del Canelo Team

“Mi labor es solo como entrenador”: Eddy Reynoso se deslinda de dieta y medicación del Canelo Team

Si yo entreno a Joshua, le gana revancha a Usyk, asegura Tyson Fury

“Si yo entreno a Joshua, le gana revancha a Usyk”, asegura Tyson Fury