Oleksandr Usyk fue el protagonista de una curiosa campaña de comerciales de sistemas de alarmas en Ucrania donde presumió su talento como actor.
Los sistemas de seguridad Ajax, colocaron al entonces campeón del peso crucero como la cara de su campaña mediática en la que se le puede ver como repostero, viajando en un automóvil o hasta realizando una sesión de higiene facial.
Oleksandr Usyk on why he's carrying around a cuddly toy of Winnie the Pooh character Eeyore ahead of the Anthony Joshua rematch: "It's my daughter's. She gave it to me to be my talisman. My daughter said, 'This needs to be right next to you.' It is always close to me." pic.twitter.com/WkwRbvTZQy
— Michael Benson (@MichaelBensonn) August 17, 2022
Finalmente, se le aprecia en uno de los comerciales presumiendo sus trofeos de boxeo y finalmente invitando al supuesto ladrón a un intercambio de golpes que termina por asustarlo.
La campaña bajo el lema “Cero inconvenientes, Cero problemas” era para promocionar unos equipos de seguridad que alertaban en el celular del excampeón sobre fugas, problemas de humo o intentos de robo.
El vigente campeón del peso completo de la FIB, OMB y AMB destaca normalmente por combinar con el boxeo una personalidad muy extrovertida. Incluso se le ha visto jugando futbol profesional en su país o realizando sesiones de sparring con dos rivales a la vez.

Los comerciales de Oleksandr Usyk
Cabe recordar que salió a sus dos conferencias de prensa ante Anthony Joshua con atuendos particulares. En la primera contienda con un traje imitando al Joker de la película de Joaquin Phoenix y en la segunda con un atuendo típico de su país.
Usyk expondrá sus cinturones este sábado 20 de agosto ante el británico Joshua en Yeda, Arabia Saudita, y pondrá también en juego su récord invicto de 19-0. En la función también estarán Callum Smith enfrentando a Mathieu Bauderlique en los semipesados y Filip Hrgovic ante el chino Zhilei Zhang en el peso completo.
Tras la defensa, Usyk no ha perdido la esperanza de pelear con Tyson Fury y poder unificar la división para coronarse monarca universal en una nueva categoría. Aunque el británico ya anunció su retiro, el CMB le fijó como fecha límite el 26 de agosto para mandar por escrito su decisión para definir el futuro del cinturón.