in

¡Actorazo! Así fue como Oleksandr Usyk protagonizó comerciales de una empresa de seguridad

Oleksandr Usyk filmó algunos comerciales para una empresa de seguridad
Fuente: redes sociales

Oleksandr Usyk fue el protagonista de una curiosa campaña de comerciales de sistemas de alarmas en Ucrania donde presumió su talento como actor.

Los sistemas de seguridad Ajax, colocaron al entonces campeón del peso crucero como la cara de su campaña mediática en la que se le puede ver como repostero, viajando en un automóvil o hasta realizando una sesión de higiene facial.

Finalmente, se le aprecia en uno de los comerciales presumiendo sus trofeos de boxeo y finalmente invitando al supuesto ladrón a un intercambio de golpes que termina por asustarlo.

La campaña bajo el lema “Cero inconvenientes, Cero problemas” era para promocionar unos equipos de seguridad que alertaban en el celular del excampeón sobre fugas, problemas de humo o intentos de robo.

El vigente campeón del peso completo de la FIB, OMB y AMB destaca normalmente por combinar con el boxeo una personalidad muy extrovertida. Incluso se le ha visto jugando futbol profesional en su país o realizando sesiones de sparring con dos rivales a la vez.

Oleksandr Usyk en los comerciales en la empresa de seguridad
Fuente: Digital

Los comerciales de Oleksandr Usyk

Cabe recordar que salió a sus dos conferencias de prensa ante Anthony Joshua con atuendos particulares. En la primera contienda con un traje imitando al Joker de la película de Joaquin Phoenix y en la segunda con un atuendo típico de su país.

Usyk expondrá sus cinturones este sábado 20 de agosto ante el británico Joshua en Yeda, Arabia Saudita, y pondrá también en juego su récord invicto de 19-0. En la función también estarán Callum Smith enfrentando a Mathieu Bauderlique en los semipesados y Filip Hrgovic ante el chino Zhilei Zhang en el peso completo.

Tras la defensa, Usyk no ha perdido la esperanza de pelear con Tyson Fury y poder unificar la división para coronarse monarca universal en una nueva categoría. Aunque el británico ya anunció su retiro, el CMB le fijó como fecha límite el 26 de agosto para mandar por escrito su decisión para definir el futuro del cinturón.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

"Sería un tirazo": Vaquero Navarrete analiza las dos peleas que necesita su carrera

“Sería un tirazo”: Vaquero Navarrete analiza las dos peleas que necesita su carrera

Oleksandr Usyk lleva un Igor a sus eventos

La razón por la que Oleksandr Usyk lleva a Igor en los eventos con Anthony Joshua