Adrien Broner quiere una pelea oficial contra Floyd Mayweather, por la que piensa que se generarían más de 100 millones de dólares de ganancias ¿Le dará el gusto, o se lo negará?
Desde que confirmó su retiro, con el plausible récord invicto de 50-0 que fue adornado por varios cinturones mundiales, Mayweather recibió muchos desafíos. Solo accedió a hacer exhibiciones.
Broner quiere subirse a un cuadrilátero para medir fuerzas con quien supo ser su padrino deportivo, para obtener ganancias superlativas. La chance está, pero parece ubicarse lejos.
“Si yo fuera Floyd, sabría que nunca tendría que volver a pelear”, dijo. “Esa exhibición, siendo yo su hermano pequeño, nos daría mucho. Hey, hermanito (Mayweather), vamos a hacer 10 rounds y ambos vamos a generar más de 100 millones de dólares por eso. Nunca tendremos que boxear otra vez”.
Además, The Problem señaló la importante suma de dinero que cada quien puede llegar a quedarse, una vez finalizado el duelo. No cree que Money quiera verlo con tanto efectivo…
“Es hora de que cada quien obtenga lo que le corresponde”, agregó Broner. “Nunca más tendrá que boxear. Eso hubiera hecho, porque eso es lo que debería hacer. No sé si él (Floyd) quiere verme con esa cantidad de dinero”.
Broner buscará su pelea contra Mayweather
Adrien Broner se mostró bastante pragmático, y está decidido a cumplir con los requisitos que le sean impuestos para pelear contra Floyd Mayweather. Quiere que sea oficial, pero puede obviarlo.
“Podemos hacer una exhibición”, comentó. “Que sea a 10 rounds, para que todo el mundo la vea. Al final del día, no sé cuáles son sus sentimientos hacia mí. No sé cómo se siente. No puedo decir nada. Solamente, no sé por qué no sucede esa pelea. Sería la mayor cantidad de dinero de su carrera“.
Broner insistió en que el dinero que podrían generar con el espectáculo es un dato elemental para cerrar el trato. Parece no saber la cantidad con la que Mayweather solventa su cuenta bancaria…
“¿Por qué no entrar ahí, y ganar una cifra de nueve dígitos cada uno?”, se pregunta Broner. “Si hacen todo esto, debe ser por algo. Amo a Jake Paul, así como a Logan Paul. Amo lo que hacen por este deporte. Todo lo que digo, es que tengo una pelea en tres semanas. Si Floyd me llama para pelear con él, la cancelaré”.