in

Adrien Broner insiste en que no peleará por menos de 10 millones de dólares

Adrien Broner insiste en que no peleará por menos de 10 millones de dólares

Adrien Broner insiste en que no peleará por menos de 10 millones de dólares como bolsa, según sentenció en una publicación en Instagram la mañana del miércoles.

“No voy a pelear si no me dan mis 10 millones (de dólares), y no me moveré de ahí, así que Al (Haymon) y Showtime tiene algo que hablar conmigo, o me quedaré en el retiro. Muy en serio”, posteó Broner.

Lo mejor de DAZN

View this post on Instagram

I’m Dead Serious!!!!! #StillAdjustingToFame🆎

A post shared by Adrien AB Broner (@adrienbroner) on

La advertencia de Broner llega luego de que surgiera información de que Showtime buscaba ofrecerle que volviera a pelear en enero de 2020.

Broner asegura que está retirado y que ahora se dedica a ser rapero, y que si no le pagan 10 millones de dólares no volverá al boxeo.

“El Problema” estuvo como invitado en el podcast The Last Stand de Brian Custer en Showtime y habló sobre los rumores de una posible pelea contra Devin Haney por el campeonato mundial ligero del CMB. Pero Broner se negó a cualquier posibilidad con su característico estilo.

“Yo no necesito a Devin Haney“, dijo Broner. “Devin Haney necesita a Adrien Broner. Yo no necesito a ningún Devin Haney. Seamos honestos, ¿qué obtengo yo por noquear a Devin Haney? Nada. Todos dirán, que se suponía que eso tenía que pasar, porque soy más grande, más rápido, más fuerte. Y que hice lo que tenía que hacer. Tengo todo que perder contra Devin Haney. Y no tengo nada que ganar de eso”.

Mickey-Garcia-Pacquiao-McGregor

“La próxima pelea de Pacquiao no será con McGregor, sino 100% conmigo”, asegura Mikey García

Andy Ruiz anuncia el comienzo del campo de entrenamiento ya con Eddy Reynoso

Andy Ruiz anuncia el comienzo del campo de entrenamiento ya con Eddy Reynoso