in

Adrien Broner promete nueva versión de sí mismo, y volver a ser campeón en 2021

Adrien Broner promete nueva versión de sí mismo, y volver a ser campeón en 2021

Adrien Broner asegura que planea pelear tres veces este año en 140 libras y que se volverá a coronar campeón mundial en 2021.

“Por la forma en que me siento, y la forma en que me veo en los sparrings, probablemente en mi siguiente pelea podría volver a ser campeón mundial”, dijo Broner en entrevista para Last Stand Podcast con Brian Custer. “Definitivamente, me verán en funciones de PPV este años y me voy a ver bien”.

Adrien Broner asegura que peleará en 140 libras en 2021, pero que incluso puede bajar hasta 135.

“Ahora mismo, mi peso es bajo”, dijo Broner. “Puedo hacer 140 libras la próxima semana, y puedo hacer 135 la siguiente. Pero creo que pelearé en 140. Trataré de pelear tres veces en 140 libras este año, todas en 140”.

Adrien Broner, ex campeón mundial en cuatro divisiones, no se siente acabado.

“Solo tengo 31 años, ¿cómo puedo estar acabado?”, dijo Broner. “He hecho mucho en este deporte a muy corta edad, y parece que he estado en él desde siempre. Estoy muy joven, no he recibido mucho castigo. Tengo mucho más boxeo en mí”.

El Problema quiere que en esta nueva fase de su carrera, se vea un Broner distinto, que tire más golpes sobre el ring.

“Creo que seré más malvado”, dijo Broner. “Lo veremos esa noche, pero las cosas que he trabajado en el gimnasio, y por la forma en que me he visto, va a ser un gran espectáculo”.

Aunque Broner ya estaba programado para pelear el 13 de febrero contra Miguel Campa, el rival se le cayó por un caso de Covid 19 en su equipo, y no ha podido conseguir rival de remplazo. Sin embargo, Broner cree que el rival es lo de menos.

“No creo que lo importante sea el rival de Broner“, dijo El Problema. “Los aficionados, incluso a los que les desagrado, solo quieren ver a Adrien Broner, y que sea el Adrien Broner de siempre. Estar en forma y volver a ser el viejo AB. Creo que es por eso también que yo quiero volver, y el 13 de febrero todos lo verán”.

En los dos años de ausencia del boxeo que vivió Adrien Broner, estuvo metido en todo tipo de problemas legales y deudas. Y el peleador asegura que eso se debió, en parte, a un problema de depresión.

“Era malo despertarte, y no comías”, recuerda Broner. “Apenas si habías dormido, te despertabas, y lo primero que hacías era prepararte una bebida, y luego esa bebida te llevaba a otra, y otra, y de pronto veías y ya eran las 10:30 de la noche otra vez, y era hora de irte a la disco, y gastarte 10, 15, 20 mil dólares. Y al día siguiente te despertabas y la misma cosa. Era deprimente, y un círculo vicioso duro de romper, pero lo logré”.

Ante fracaso de proceso legal contra Fury, Deontay Wilder negocia para pelear con Charles Martin

Ante fracaso de proceso legal contra Fury, Deontay Wilder negocia para pelear con Charles Martin

Lo que necesitas para ser dueño de uno de los gimnasios de boxeo de Floyd Mayweather Jr.

Lo que necesitas para ser dueño de uno de los gimnasios de boxeo de Floyd Mayweather Jr.