in

La advertencia de Jermell Charlo a Brian Castaño: “Va a terminar llorando”

Jermell Charlo habló de la pelea contra Brian Castaño y aseguró que lo hará llorar
Fuente: redes sociales

Jermell Charlo le dejó una dura advertencia a Brian Castaño para la pelea de la unificación de los cinturones súper wélter el próximo 14 de mayo en Carson, California.

“No saben lo concentrado que estoy para esta pelea”, dijo Jermell en conferencia de prensa previo a la contienda. “Voy a dejarlo muy lastimado y va a terminar llorando. Esto no es sobre Castaño. Es sobre Jermell Charlo“.

Castaño y Charlo tenían previsto realizar la revancha por los cetros el pasado 19 de marzo. Sin embargo, una lesión del argentino en el bíceps derecho, los orilló a posponer el combate por un par de meses más.

Aunque el estadunidense no le creyó en un comienzo la lesión de Castaño, aceptó que se enfoca en mantener en su poder los cetros del CMB, AMB y FIB, y sumar el de la OMB para hacer historia como campeón indiscutido de la categoría.

“Yo voy a subir ese escalón y seré más grande de lo que he sido antes”, comentó el campeón Jermell. “No he llegado hasta acá para dejar que alguien como este tipo me gane. Lo voy a romper y lo voy a hacer sufrir”.

Jermell Charlo habla de la pelea con Brian Castaño
Fuente: Redes sociales

El mensaje de Jermell Charlo contra Brian Castaño

Charlo y Castaño pelearon en julio del 2021 y el resultado terminó en un polémico empate por tarjetas de 114-114, 117-111 a favor de Charlo y 114-113 para el argentino.

Jermell dijo que no quedó convencido de su actuación en el AT&T Center en San Antonio, Texas, y finalmente aseguró que al argentino le van a esperar varias sorpresas en la revancha.

“Estoy listo para sacar varios trucos del sombrero esta vez”, dijo. “Voy a ser más rápido, más fuerte, más despiadado y seré mucho mejor de lo que fui la última vez”.

La pelea está programada para el 14 de mayo en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, para tener al campeón universal a la categoría.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

“Daniel Jacobs tiene sus añitos, pero no será fácil”: Erik Morales dice que Jaime Munguía medirá sus alcances con Jacobs

“Daniel Jacobs tiene sus añitos, pero no será fácil”: Erik Morales dice que Jaime Munguía medirá sus alcances con Jacobs

Eddy Reynoso habló de los mexicanos que podrían pelear en un futuro contra Canelo Álvarez

Eddy Reynoso y los mexicanos que pueden enfrentar a Canelo: “No hay ninguno que esté a su nivel”