Jermell Charlo le dejó una dura advertencia a Brian Castaño para la pelea de la unificación de los cinturones súper wélter el próximo 14 de mayo en Carson, California.
“No saben lo concentrado que estoy para esta pelea”, dijo Jermell en conferencia de prensa previo a la contienda. “Voy a dejarlo muy lastimado y va a terminar llorando. Esto no es sobre Castaño. Es sobre Jermell Charlo“.
Castaño y Charlo tenían previsto realizar la revancha por los cetros el pasado 19 de marzo. Sin embargo, una lesión del argentino en el bíceps derecho, los orilló a posponer el combate por un par de meses más.
Aunque el estadunidense no le creyó en un comienzo la lesión de Castaño, aceptó que se enfoca en mantener en su poder los cetros del CMB, AMB y FIB, y sumar el de la OMB para hacer historia como campeón indiscutido de la categoría.
“Yo voy a subir ese escalón y seré más grande de lo que he sido antes”, comentó el campeón Jermell. “No he llegado hasta acá para dejar que alguien como este tipo me gane. Lo voy a romper y lo voy a hacer sufrir”.

El mensaje de Jermell Charlo contra Brian Castaño
Charlo y Castaño pelearon en julio del 2021 y el resultado terminó en un polémico empate por tarjetas de 114-114, 117-111 a favor de Charlo y 114-113 para el argentino.
Jermell dijo que no quedó convencido de su actuación en el AT&T Center en San Antonio, Texas, y finalmente aseguró que al argentino le van a esperar varias sorpresas en la revancha.
“Estoy listo para sacar varios trucos del sombrero esta vez”, dijo. “Voy a ser más rápido, más fuerte, más despiadado y seré mucho mejor de lo que fui la última vez”.
La pelea está programada para el 14 de mayo en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, para tener al campeón universal a la categoría.