in

“Hoy los aficionados respetan a Wilder de forma diferente, a pesar de perder”, señala Teddy Atlas

“Hoy los aficionados respetan a Wilder de forma diferente, a pesar de perder”, señala Teddy Atlas

Teddy Atlas, entrenador y comentarista de boxeo, aseguró que después de la buena pelea que dio Deontay Wilder contra Tyson Fury y a pesar de haber perdido, los fanáticos han comenzado a respetarlo.

“Los fanáticos vieron algo cuando perdió… pero fue algo magnífico”, dijo Atlas en entrevista con Submission Radio. “Fue algo hermoso. Algo glorioso, algo noble. Fue un hombre luchando por su identidad, un hombre peleando por su vida. Luchando por el derecho de vivir su vida sintiéndose como un campeón, comportándose como un campeón”.

Esa actitud es la que ha hecho que Wilder se gane el respeto de los aficionados, según el entrenador.

“Eso es lo que hizo (Deontay Wilder) esa noche y es por eso que los fanáticos ahora lo respetan de una manera completamente diferente, a pesar de que perdió”, expresó Teddy Atlas.

Deontay Wilder tenía una pobre oposición, según Teddy Atlas

Atlas también resaltó que Deontay Wilder había tenido una carrera sin rivales de verdadero peso.

Wilder peleó con un grupo de tipos cuidadosamente seleccionados”, argumentó Atlas. “¿A quién le ganó? Aparte de (Luis) Ortiz que tenía 40 años, ¿A quién le ganó? Fue como si le alinearan un montón de bolos y él los derribara. Él peleó su primera batalla real, tal vez, con (Tyson) Fury y mucha gente pensó que había perdido. Obtiene un empate, luego pelea de revancha y luego lo atropellan”.

Por el momento, Wilder tendrá que operarse la mando derecha, ya que se la lesionó en los rounds intermedios en la tercera pelea contra Fury.

Shelly Finkel, co-manager del boxeador reveló que en próximos días tendrá que visitar el quirófano para que arreglen ese desperfecto en su mano y pueda descansar y recuperarse en su casa de Alabama para pensar en próximos rivales a enfrentar.

Deontay se rompió la mano derecha detrás del tercer nudillo y tiene que arreglarlo la próxima semana”, dijo.

Teddy Atlas opinó sobre Deontay Wilder.

Esposa de Jamel Herring

¿Quién es Jennifer Dickerson Herring, la esposa de Jamel Herring?

Sylvester Stallone Tyson Fury

Sylvester Stallone le ofrece a Tyson Fury actuar en sus películas