in

“Quiero volver; entreno junto al Puma Martínez, que es campeón del mundo”: Avión Gauto se recupera de la derrota

agustin-avion-gauto-rodrigo-calabrese-campeon-mundial-fernando-puma-martinez

La promisoria carrera Agustín “Avión” Gauto como el máximo prospecto del boxeo argentino, tuvo un giro inesperado a partir de su primera derrota como boxeador profesional. Está en proceso de adaptación, pero su recuperación es inminente.

El pasado 26 de marzo Agustín Gauto perdió ante el filipino Miel Fajardo en el Duty Free Tennis Stadium de Dubai, por nocaut técnico en el segundo round de la pelea organizada por Chino Maidana Promotions.

En una entrevista exclusiva para IZQUIERDAZO, Gauto se refirió al significado que tuvo su último combate para su carrera profesional. Ahora entrena junto al campeón mundial Fernando Martínez, y tiene a Rodrigo Calabrese como su nuevo entrenador.

Estoy entrenando con mentalidad positiva“, reveló el Avión durante el reportaje realizado en el gimnasio del Club Municipal Renunciamiento de Avellaneda. “Quiero volver, y cambié de equipo. Entreno junto al Puma Martínez, que es campeón del mundo. Me siento bien, y tengo muchas ganas de volver“.

El Avión Gauto sufrió su primera derrota y cambió a su entrenador

Agustín Gauto tiene nuevo entrenador y nueva casa de entrenamiento. Se encuentra bajo las órdenes de Rodrigo Calabrese, el exitoso técnico que llevó a Fernando Martínez a lo más alto.

“Entrenar con Rodrigo Calabrese es totalmente distinto. Es un técnico que te está atrás siempre, y eso está buenísimo. Es bastante exigente con el entrenamiento, y eso me va a venir bien. Me llama seguido, pero eso es tener buena comunicación con el profe y me hace sentir bien“, contó Gauto.

El Avión tiene 24 años. Compone su récord profesional de 17 victorias, 12 por la vía rápida, y el revés mencionado anteriormente. Es uno de los prospectos más importantes de Argentina.

“Tigre” Jiménez volverá por sus títulos y quiere revancha con Franchon Crews

Alejandra “Tigre” Jiménez volverá por sus títulos y quiere revancha con Franchon Crews

Tres campeones olímpicos cubanos debutarán profesionalmente en México

Tres campeones olímpicos cubanos debutarán profesionalmente en México