in

¡Ahí viene Creed 3! Estará dirigida por Michael B Jordan, que intepreta a Adonis Creed

¡Ahí viene Creed 3! Estará dirigida por Michael B Jordan, que intepreta a Adonis Creed

El rumor de que Michael B. Jordan haría su debut como director en Creed 3, la nueva película en la saga de Rocky, que había estado circulando en el 2020 se ha convertido en realidad. Según MGM, el actor que interpreta a Adonis, el hijo de Apollo Creed, ahora también fungirá como el director la tercera parte.

“Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado. Creed 3 es ese momento, un momento en mi vida en el que he crecido más seguro de quién soy, madurando y  creciendo profesionalmente, ademas de aprender de los grandes como Ryan Coogler, Denzel Washington, y otros directores de primer nivel que respeto”, dijo Jordan para Collider.

La cinta llegará en el fin de semana del Día de Acción de Gracias el 22 de noviembre de 2022. Se empezará a rodar a finales de este 2021. En febrero de este año, se dio a conocer que Zack Baylin escribirá el guion de este tercer episodio.

Hasta el momento, no se sabe si Sylvester Stallone regresará para dar vida a Rocky por novena ocasión y seguir siendo el entrenador del joven boxeador que busca alcanzar la gloria que tuvo su padre en las películas.

Creed 3 continúa la saga

El primera cinta de Creed, fue un derivado de la franquicia Rocky dirigida por Ryan Coogler, la cual se estrenó en 2015. El filme fue un éxito en taquilla al conseguir 173 millones de dólares, catapultando a Jordan como uno de los actores jóvenes del momento.

La secuela que fue dirigida por Steven Caple Jr., llegó a los cines en 2018 y nuevamente golpeó con fuerza la taquilla al vencer al primer capítulo y conseguir 214 millones de dólares.

Steven Caple Jr.

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

No veo mucha amenaza en él: David Benavidez minimiza a su rival de este sábado

“No veo mucha amenaza en él”: David Benavidez minimiza a su rival de este sábado

Guardaespaldas de Mayweather forcejean con curiosos en Tulum; mexicanos gritan nombre del Canelo

Guardaespaldas de Mayweather forcejean con locales en Tulum; mexicanos gritan nombre del Canelo