in

“Ahora cualquier pend*** es campeón”: Encontronazo entre Chávez y el Travieso en redes

Ahora cualquier pend*** es campeón: Encontronazo entre Chávez y el Travieso en redes

Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce tuvieron un tenso intercambio en redes sociales, después de que Arce respondiera a un video en el Chávez dijo que ahora cualquier pendejo puede ser campeón y señalando específicamente al Travieso.

Todo el pleito se generó por un video de hace más de un año. Es de una conferencia donde le preguntan a Chávez sobre el boxeo actual y respondió criticando la facilidad con que hoy se puede ser campeón. En tono más de broma que en serio, Julio le dio un raspón al Travieso.

“En mis tiempos, no”, comenzó JC sobre si en el deporte hay combates arreglados. “De a de veras, en la actualidad a lo mejor sí. Hay mucha mercadotecnia, ahora las peleas son totalmente diferentes, ahora cualquier pendejo es campeón del mundo, cualquier pendejo tiene 5 o 10 campeonatos del mundo. Ve al Travieso Arce, tiene cinco campeonatos del mundo, hasta el pendejo más malo que la chingada”.

Aunque el video es de más hace más de un año, volvió a generar tracción en redes sociales. Y el Travieso, respondió molesto desde sus redes sociales.

“Escuchando las declaraciones del viejito picudo”, dijo Arce en su video de respuesta. “Tiene razón, ahora cualquier pendejo es campeón. Hasta su hijo, pinche bultazo, llegó a ser campeón mundial. Cómo de jodido estará el boxeo en la actualidad, estamos bien jodidos. Yo prefiero ser malo y pendejo, y tener mi familia estable y haber cuidado todo lo que gané, que metérmelo en perico por la nariz. Un abrazo, campeón, me dio gusto que te hayas rehabilitado”.

Y además, Arce acompañó el video escribiendo algo similar en el posteo.

“Fui tan malo y pendejo que nunca caí en drogas, porque si hubiera sido tan vivo y bueno como él, hubiera acabado como la mayoría en drogas y sin nada, en la calle”, complementó el Travieso. “Yo así pendejo y malo estoy bien, vieran qué feliz vivo, a gusto con mi familia estable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Arce (@traviesoarce5)

La respuesta de Julio César Chávez al Travieso Arce

A pesar de la dura respuesta de Arce, Julio César Chávez intentó calmarlo por medio de su cuenta de Twitter, señalándole que el comentario fue en broma. Posteriormente, le ofreció realizar otra contienda de exhibición después de las tres que han dado.

“A ver, a ver, ¿qué está pasando contigo, pinche dientón?”, le escribió Julio César Chávez. “Siempre hemos bromeado y ya me retiré de las exhibiciones, pero si quieres hacemos la cuatro, así que ponte a entrenar porque ahora sí te voy a dejar más feo de lo que estás. Ánimo, pinche dientón, y no se amargue. Échele ganas, se le quiere”.

Julio César Chávez es mi ídolo; tenia sus peleas en VHS, recuerda Manny Pacquiao

“Julio César Chávez es mi ídolo; tenia sus peleas en VHS”, recuerda Manny Pacquiao

jermell-charlo-castaño-revancha

“Jermell Charlo necesita limpiar su nombre”, señala Brian Castaño