in

“Ahora entiendo por qué no me quiso enfrentar”: David Benavidez le mandó un mensaje a Jermall Charlo

“Ahora entiendo por qué no me quiso enfrentar”: David Benavidez le mandó un mensaje a Jermall Charlo

David Benavidez está seguro que no tendría problema para noquear a Jermall Charlo y le hizo un llamado al vigente campeón mediano del CMB.

“Detendré a ese tipo (Charlo), lo prometo”, dijo Benavidez en un posteo en sus redes sociales tras la pelea entre Jermall y Juan Macías Montiel. “Ahora entiendo por qué no me quiso enfrentar”.

Los comentarios del de sangre mexicana llegaron después de que Charlo dejara algunas dudas por lapsos en su combate con el mexicano Montiel, quien pese a perder de manera unánime en las tarjetas, logró hacerle daño al norteamericano en el octavo episodio.

Después de la buena imagen que dejó Montiel, Benavidez, ex campeón mundial de los supermedianos, está seguro de que Jermall sufriría todavía más contra él y le dejó un mensaje para una futura pelea.

“Ya sabes donde estoy, hagámos esto de una buena vez”, concluyó.

Pese a estar una división arriba, Benavidez tiene más factores en su contra para un posible combate con Charlo, ya que el norteamericano dijo previamente que no pelearía con ningún peleador menor de 25 años y que no haya recibido una vacuna contra el COVID 19.

“Ya lo dije, si no tienes la vacuna no pelearé contigo”, comento. “No estoy dispuesto a aparecer deshidratado y enfermo. Todos tienen que vacunarse”.

¿Qué sigue para Charlo?

Charlo dijo que quiere subir un par de veces más al ring en 2021, antes de tomar un descanso y Benavidez podría ser opción, aunque previamente ya dejó claro que si sube a los super medianos su objetivo principal sería Saúl “Canelo” Álvarez.

Igualmente definió que si se queda en los medianos otro objetivo podría ser Gennadiy Golovkin, quien poseé el cetro de la FIB y con quien podría hacer un combate de unificación.

Benavidez, de 24 años y con marca invicta de 24 peleas y 21 nocauts, no tiene en su poder ningún campeonato actualmente y se encuentra en preparación para su pelea ante José Uzcategui el próximo 28 de agosto en una sede aún por definirse.

Anderson Silva y Logan Paul

Anderson Silva abre la puerta a una pelea con Jake Paul

Entrenador de Errol Spence no espera ninguna oxidación en Pacquiao

Entrenador de Errol Spence no espera ninguna “oxidación” en Pacquiao