in

“Ahora sí se lo que piensa de mí”: Chávez expresa decepción por críticas del Travieso Arce

Julio César Chávez y el Travieso Arce anuncian que pelearán por tercera vez en exhibición

Julio César Chávez expreso decepción y asegura que ahora sí sabe lo que Jorge “Travieso” Arce piensa y siente de él. Esto, luego de la polémica que ambos sostuvieron en redes sociales la tarde del lunes.

“Quiero aclarar que la entrevista que hice, donde hablo del Travieso, era cuando se estaba calentando la exhibición que tendríamos. Pero ahora sí sé lo que piensa y siente por mí, y la clase de cabrón que es”, tuiteó Chávez la noche del lunes.

Y es que el Travieso Arce lanzó duras críticas en respuesta al gran campeón mexicano. Esto, luego de que volviera a circular en redes sociales un video de hace ya varios meses donde Chávez bromea de que ya cualquier pendejo puede ganar cinco o 10 campeonatos mundiales, como el Travieso Arce.

“Escuchando las declaraciones del viejito picudo”, dijo Arce en su video de respuesta. “Tiene razón, ahora cualquier pendejo es campeón. Hasta su hijo, pinche bultazo, llegó a ser campeón mundial. Cómo de jodido estará el boxeo en la actualidad, estamos bien jodidos. Yo prefiero ser malo y pendejo, y tener mi familia estable y haber cuidado todo lo que gané, que metérmelo en perico por la nariz. Un abrazo, campeón, me dio gusto que te hayas rehabilitado”.

Evidentemente molesto, Arce parece haber reaccionado mal a la broma de Julio César Chávez, quien publicó un tuit expresando su decepción por las declaraciones del Travieso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Arce (@traviesoarce5)

 

jermell-charlo-castaño-revancha

“Jermell Charlo necesita limpiar su nombre”, señala Brian Castaño

Reporte médico es satisfactorio; Spence regresará pronto, informa el CMB

“Reporte médico es satisfactorio; Spence regresará pronto”, informa el CMB