in

¡Al estilo Tyson! Así luce Andy Ruiz en su explosividad rumbo a su pelea del 1 de mayo

¡Al estilo Tyson! Así luce Andy Ruiz en su explosividad rumbo a su pelea del 1 de mayo

Ya con fecha confirmada para volver a pelear el 1 de mayo, Andy Ruiz se tomó una pausa en sus entrenamientos con Eddy Reynoso en San Diego, para viajar a Las Vegas, aunque no descuidó su trabajo, pues pasó por el gimnasio de Jorge Capetillo, su viejo conocido para no perder el ritmo.

Ruiz, que vive en el sur de California, suele viajar a Las Vegas. Y cada que lo hace, pasa por el gimnasio de Jorge Capetillo en esa ciudad para seguir trabajando.

En un video que el propio Capetillo subió a sus redes sociales se ve a un Andy Ruiz explosivo y rápido en las manoplas. Al más puro estilo de los videos de Mike Tyson, con velocidad, potencia y expresividad.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube

Ruiz confirmado para el 1 de mayo contra Chris Arreola

La pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola quedó oficialmente con fecha para el próximo 1 de mayo, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Andy Ruiz no peleaba desde diciembre de 2019 cuando cayó por decisión unánime en la revancha contra Anthony Joshua. Antes, Ruiz había consumado una de las más grandes sorpresas en la historia del boxeo al noquear a Joshua en junio de ese mismo año.

¡Es oficial! Pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola será el 1 de mayo

¡Es oficial! Pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola será en al fecha del 1 de mayo

mike-tyson

Mike Tyson cree que Canelo es el mejor Libra por Libra y predice cómo sería una pelea con Jermall Charlo