Al que le pongan: Derevyanchenko dice no temerle ni al Canelo ni a Charlo
in

Al que le pongan: Derevyanchenko dice no temerle ni al Canelo ni a Charlo

Sergiy Derevyanchenko asegura que está listo ya sea para pelear contra Saúl “Canelo” Alvarez o contra Jermall Charlo, los dos rivales para los cuales el ucraniano ha sido mencionado.

En entrevista para Fight Hype, el propio Derevyanchenko reveló que está dispuesto a enfrentar a cualquiera de los dos peleadores.

El ucraniano aún no domina bien el inglés y fue su entrenador, Andre Rozier, quien respondió la mayoría de las preguntas.

“Vamos a obtener alguna (de las dos peleas)”, respondió Rozier. “No importa si es Canelo o Charlo. Él (Derevyanchenko) va a salir victorioso y tendrá un cinturón puesto. Si gana va a recibir un crédito enorme”.

Rozier asegura que no tiene ninguna duda de lo que su peleador puede lograr.

“No preocupa nadie en el boxeo actual”, reveló Rozier, “porque este tipo (Derevyanchenko) me inspira confianza. Canelo es un gran chico, sin mala actitud. No sé Charlo. Se está comportando como si hubiera madurado más, pero si sigue actuando bien, puede ganarse mucho respeto. Espero ver al Charlo que he estado viendo, el Charlo que me gusta. Ha mostrado mucha madurez. He estado con Canelo, es un tipo con clase. Si es Charlo, también será un tipo con clase”:

El entrenador expresa que su Derevyanchenko siempre sale desfavorecido en los pronósticos, pero termina dándole gran pelea al favorito.

“A este tipo (Derevyanchenko) no le importa”, dijo Rozier. “Peleó con GGG y le ganó a GGG. Peleó con Danny Jacobs y fue una pelea cerrada. Creo que fue un empate en mi opinión. (Derevyanchenko) ni siquiera se quejó. Cuando le ganamos a GGG y no nos dieron la pelea, Sergiy simplemente dijo que estaba bien y que tendríamos otra oportunidad. Así que no le importa”.

Lo que Rozier sí asegura que es Sergiy Derevyanchenko estará listo para quien sea.

“Cuando estás a este nivel, tienes que estar listo para quien sea”, dijo Rozier. “Nunca sabes lo que puedes ganar en una noche. Esta puede ser la noche donde Canelo o Charlo caigan. Depende de él (de Derevyanchenko)”.

En días pasados, el entrenador de Jermall Charlo, reveló que el ucraniano es el principal candidato para pelear con Charlo. Mientras que Derevyanchenko también ha sido nombrado entre los candidatos a los que el equipo del Canelo contempla como próximo rival.

Mike Tyson revela que ha bajado más de 30 kilos en su preparación para volver al boxeo

Mike Tyson revela que ha bajado más de 30 kilos de peso en preparación para volver al boxeo

Ricky Hatton quiere salvar a Mike Tyson de sí mismo

Ricky Hatton quiere salvar a Mike Tyson de sí mismo