in

Alacrán Berchelt ya tendría rival para empezar campaña en 135 libras

Miguel “Alacrán” Berchelt ya tendría rival para empezar su campaña en las 135 libras, y se trataría del namibio Jeremiah “Low Key” Nakathila.

Según la información que dio a conocer el periodista Mike Coppinger en ESPN, Miguel Berchelt cerrará prontamente su trato para pelear con Jeremiah Nakathila.

La pelea encabezará una cartelera organizada por Top Rank Boxing, y contará con la debida transmisión oficial de ESPN.

Aún no está confirmada la fecha, así como tampoco el recinto que le brindará albergue al evento en cuestión, pero no es un dato que le quite el sueño a la organización.

Alacrán Berchelt regresará el 26 de febrero
Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt prepara su regreso al boxeo profesional, en otra categoría.

La actualidad del Alacrán Berchelt y de su nuevo rival

Miguel Berchelt seguirá su carrera profesional en las 135 libras, luego de perder su título en las 130 ante Oscar Valdez, con un increíble nocaut, en febrero de 2021.

Berchelt hizo ocho defensas exitosas de su peso ligero junior antes del nocaut, en el décimo asalto de su combate contra Valdez.

El mexicano de 30 años no ha competido desde entonces, sino que se preocupó por su recuperación, tanto física como deportiva.

Jeremiah Nakathila viene de caer por decisión unánime ante Shakur Stevenson en junio de 2021, en su debut fuera de Namibia. Tiene 32 años, y lleva 22 victorias, 18 por nocaut, y 2 derrotas.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

eddie-hearn-canelo

Eddie Hearn describe qué ocurrió en cena con Canelo donde le hizo una oferta

“Si Barrios hubiera pegado mas al cuerpo, me habría noqueado”, asegura Keith Thurman

“Si Barrios hubiera pegado mas al cuerpo, me habría noqueado”, asegura Keith Thurman