in

Alexander Povetkin desconectó con un nocaut brutal a Dillian Whyte

Alexander Povetkin desconectó con un nocaut brutal a Dillian Whyte

Alexander Povetkin desconectó a Dillian Whyte con un brutal nocaut en el quinto round la noche europea del sábado en Inglaterra.

Prácticamente, el ruso remontó en la pelea, luego de haber sido derribado dos veces en el cuarto round. La pelea parecía estar toda del lado de Dillian Whyte que gracias un mayor calado físico parecía resistir todo lo que le mandaba el ruso.

Lo mejor de DAZN

Povetkin había estado trabajando el golpeo al cuerpo, para tratar de minar a Whyte, quien no parecía acusar mucho recibo.

Y por el otro lado, Povetkin sí sentía el golpeo de Whyte. En el cuarto round, el ruso se fue dos veces a la lona. La primera fue la acumulación de golpes de poder de mano derecha de Whyte, que sacudieron a Povetkin hasta derrumbarse. Pero el ruso, que durante su carrera ha mostrado siempre una buena asimilación de golpes, logró levantarse sin mayores daños.

Hasta que vino la segunda de las dos caídas. Y fue una muestra del poderío de Whyte, que metió un ganchito corto de izquierda, casi un upper, que sacudió la cabeza de Povetkin. El ruso se fue a la lona. Se levantó en buenas condiciones y a los pocos segundos se terminó el round.

Pero a poco de haber comenzado en el quinto round se invirtieron los papeles. Alexander Povetkin salió más calculador, intentando contragolpear a Whyte. Cuando Whyte intentó meter una derecha, Povetkin cabeceó quitándose el golpe y contragolpeó rapidísimo con un upper de izquierda que entró brutal a la punta de la barbilla de Whyte.

Dillian Whyte se derrumbó como tabla. Iba desconectado desde el golpe mismo, pero la cabeza golpeó seca contra el entarimado ligeramente amortiguada por las sogas.

Ni siquiera hubo conteo. El réferi dictaminó inmediatamente el fin del combate para inclinar el cuerpo de Whyte, que yacía inconsciente sobre la lona, y pudieran entrar los médicos a asistir al peleador.

Vinieron segundos de tensión, mientras intentaban hacer volver en sí a Dillian Whyte. Povetkin celebró discretamente el nocaut y permaneció cercano a donde atendían a Whyte, esperando que se recuperara.

Un par de minutos después, Dillian Whyte fue reanimado y se puso de pie sin que pasara a mayores. Povetkin fue a saludarlo, y a desearle pronta recuperación, mientras que Whyte parecía seguir sin entender mucho de lo que había pasado.

NIGEL BENN DICE QUE DEONTAY WILDER ES BASURA Y QUE TYSON FURY PIERDE SU TIEMPO

Wilder es de los peores peleadores y Tyson Fury debe enforcarse en Joshua, sugiere excampeón

ASÍ FUE LA BURLONA REACCIÓN DE ANDY RUIZ AL NOCAUT QUE SUFRIO DILLIAN WHYTE

Así fue la reacción burlona de Andy Ruiz al nocaut que sufrió Dillian Whyte