in

Amir Khan revela que cree que Manny Pacquiao saldrá del retiro: “Volverá a pelear, pero no contra mí”

Amir Khan habla del retiro de Manny Pacquiao
Fuente: Redes sociales

Amir Khan aseguró que piensa que Manny Pacquiao saldrá del retiro como boxeador profesional, pues el equipo del filipino se puso en contacto del británico para realizar una posible pelea.

“Pienso que ahora que anuncié mi retiro ellos dijeron, ‘¿en verdad te estás retirando?’”, comentó el británico en una plática con reporteros. “Fue un shock para ellos porque pensaban que Manny podía tomar la pelea y yo estoy como, ‘claro que no’. Ahora que Manny gastó todo su dinero en las elecciones, pienso que Manny peleará, pero no creo que sea contra mí. Prefiero darla por perdida”.

El filipino contendió en las elecciones presidenciales de su país, pero quedó en tercer lugar. El año pasado anunció su retiro para enfocarse en esa nueva meta.

Mientras que Khan comunicó que colgaba los guantes apenas la semana pasada, luego de una carrera como profesional en la que terminó con récord de 34-6 con 31 victorias por la vía del cloroformo.

Su última contienda fue el 19 de febrero del 2022 al enfrentar a Kell Brook en Manchester, Inglaterra. La vitoria fue para Brook por nocaut en el sexto asalto.

Manny es como un amigo”, señaló Amir. “Obviamente creo que perdió las elecciones, no va a estar feliz. Es chistoso porque cuando anuncié mi retiro, tuve un par de llamadas del equipo de Manny diciendo, ‘¿en verdad te vas a retirar?’. Hubo un tiempo en el que creímos que esa pelea se iba a dar. Esperas, esperas, no te retiras, todavía tienes un ojo en la pelea. No pienso que esa pelea se vaya a dar”.

Amir Khan se retiró como boxeador profesional
Fuente: Redes sociales

La posibilidad de que Manny Pacquiao salga del retiro, según Amir Khan

La última contienda de Manny Pacquiao fue ante Yordenis Ugás por el cinturón wélter de la AMB en agosto del 2021, luego de más de dos años de inactividad como boxeador profesional.

En esa pelea se vio lento y nunca pudo sentirse cómodo en el ring, por lo que el cubano se llevó la victoria por decisión unánime por tarjetas de 115-113, 116-112 y 116-112.

Alejandra Ayala se encuentra estable tras el nocaut de Hannah Rankin

Reportan a la boxeadora mexicana Alejandra Ayala como “estable” tras sufrir nocaut

“Tigre” Jiménez volverá por sus títulos y quiere revancha con Franchon Crews

Alejandra “Tigre” Jiménez volverá por sus títulos y quiere revancha con Franchon Crews