in

Amir Khan: en mi peso natural (160) lastimé a muchos en sesiones de sparring

Conforme se acerca la fecha de su pelea con Canelo Álvarez, las palabras de Amir Khan expresan mayor confianza a pesar de tener los pronósticos en su contra. Subir de peso para marcar 155 libras en busca del título mediano del CMB no parece intimidar al boxeador británico, quien ha asegurado en varias ocasiones que tal vez vaya a tener más poder y también resistencia peleando más que pesado que nunca.

Khan llegó a decir durante la gira promocional en la ciudad de Nueva York que en el pasado ha lastimado a boxeadores físicamente más grandes que él durante la sesiones de guanteo que ha hecho en su peso natural -más o menos 160 libras-, e incluso pudo derribar a algunos de ellos.

“Nunca he peleado en éste peso con guantes chicos. Pero cuando he hecho sparring con tipos más pesados que yo, en mi peso natural como estoy ahora, los he derribado a muchos de ellos en sparring, he lastimado a muchos”, dijo Amir Khan en la gira de promción para el pleito del 7 de mayo en Las Vegas. “Manny Pacquiao hasta te puede decir eso. He lastimado a muchos. Yo solía hacer sparring con Manny Pacquiao. Cuando estoy en mi peso natural, soy mucho más fuerte.”

El inicio de la leyenda, los primeros rivales de Carlos Monzón

file 177427 1 provodnikov training 2 20130218 1642039288

En negociaciones una pelea entre Crawford y Provodnikov