in

Amir Khan explica por qué Terence Crawford le ganaría a Floyd Mayweather

Terence Crawford podría vencer a Floyd Mayweather si se midieran, dice Amir Khan

De acuerdo con el británico Amir Khan, el excampeón en diferentes divisiones y actual monarca welter de la Organización Mundial de Boxeo, el estadounidense Terence Crawford, le ganaría a Floyd Mayweather Jr.

Pese a haber sufrido un revés por los puños de Crawford el año pasado, Khan no tuvo ningún problema en ensalzar a ‘Bud’ y ponerlo encima de Mayweather. Menciona que es el peleador de mayor calidad al que se haya enfrentado. Incluso por encima de  Saúl ‘Canelo’ Alvarez.

Lo mejor de DAZN

“Es un peleador brillante. Eso no se lo puedes quitar. Si pudiera pelear con cualquiera de los welter, ya sea Manny Pacquiao, Errol Spence o Floyd Mayweather, pienso que Crawford le ganaría a muchos de ellos, quizás a todos”, mencionó el británico y añade en declaraciones a Fighthub “creo que el único peleador que podría desafiarlo técnicamente sería Mayweather, pero realmente creo que le ganaría a Mayweather también”.

¿Por qué argumenta esto?

En 2019 Khan perdió por detención en el sexto asalto contra Crawford, el tiempo necesario para sentirlo y palparlo como boxeador. El británico menciona las razones por las que piensa que Money Mayweather sería una víctima del estadounidense.

“Mira, cuando estaba en el ring con él, después de uno o dos rounds, comencé a tomar mi ritmo, pero debo decir que es el mejor peleador que he enfrentado”, dijo Khan sobre Crawford.” Me he enfrentado a gente como Canelo. Todos los peleadores con los que he perdido anteriormente es cuando estaba arriba en los puntos, y obviamente fui pillado con un gran golpe y fui noqueado o lo que sea.

“Con Crawford, su sincronización fue muy acertada. Qué gran peleador era, un técnico. Su sincronización fue increíble, y todo lo que tenía sobre el plan de juego lo tenía lo llevaba a cabo en  la pelea”, remata.

Lomachenko dice que Teófimo López se tragará sus golpes y sus palabras

Vasyl Lomachenko: Teófimo López se va a comer mis golpes y sus palabras

La alocada lista de rivales que DAZN sí consideraba premium para el Canelo, según reportes

La alocada lista de rivales que DAZN sí consideraba “premium” para el Canelo, según reportes