in

Amir Khan revela que Freddie Roach lo contactó para una pelea con Manny Pacquiao

Manny Pacquiao quiere regresar contra Amir Khan
Fuente: redes sociales

Amir Khan aseguró que un amigo suyo recibió una llamada de Freddie Roach para realizar una pelea profesional o de exhibición en contra de Manny Pacquiao.

“Tuve una llamada sobre una (pelea) hoy”, comentó en entrevista con Amir Khan el canal de YouTube, iFL TV. “Bueno, no lo hice. Un amigo mío recibió una llamada de Freddie Roach para decir, ‘escucha, queremos una pelea ahora que Manny no ganó las elecciones, hagamos una exhibición o tal vez una buena pelea”.

El exboxeador británico anunció su retiro como profesional en mayo pasado, luego del nocaut que sufrió el 19 de febrero del presente año en contra de Kell Brook en el sexto round.

Khan dejó su marca pugilista en 34-6 con 31 victorias por la vía del cloroformo, luego de ser campeón mundial en tres divisiones distintas. Cinco de las seis derrotas que sufrió fueron por nocaut.

El inglés enfrentó a boxeadores destacados como Marco Antonio Barrera, Paul Malignaggi, Marcos “Chino” Maidana, Saúl “Canelo” Álvarez, Terence Crawford, entre otros más.

“Quieren hacerla en el Reino Unido, (pero) sabes toda la basura alrededor de Floyd Mayweather persiguiendo a Manny Pacquiao, no estaba destinada a hacerse entonces y tal vez no sea ahora”, señaló Amir Khan sobre la contienda contra Pacquiao. “Así que no voy a perseguir nada. Lo escuché y me reí un poco de eso”.

Manny Pacquiao
Fuente: redes sociales

Manny Pacquiao busca pelea de regreso con Amir Khan

Por su parte, Manny Pacquiao anunció su retiro como boxeador profesional a finales del 2021, después de que Yordenis Ugás lo venció por decisión unánime por tarjetas de 115-113, 116-112 y 116-112 por el cinturón wélter de la AMB.

El filipino dijo que se iba a enfocar en convertirse en presidente de Filipinas y realizó la campaña, pero quedó en tercer lugar. Después de eso se ha vuelto a hablar de un posible regreso a los 43 años.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Gennady Golovkin habla de una cuarta pelea con Canelo Álvarez

Gennady Golovkin explica por qué no habrá cuarta pelea con Canelo Álvarez

Perdió Jimuel Pacquiao, hijo de Manny, en su cuarta pelea amateur

Perdió Jimuel Pacquiao, hijo de Manny, en su cuarta pelea amateur