in

Anderson Silva está dispuesto a pelear contra Logan Paul

Anderson Silva está dispuesto a pelear contra Logan Paul

El ex estrella de la UFC, Anderson Silva, quien viene de vencer a Julio César Chávez Jr en pelea de boxeo en exhibición, aseguró que está abierta la puerta para que se haga una pelea contra el youtuber Logan Paul.

“Vamos a ver. Todo es posible”, dijo Anderson Silva a pregunta expresa en una entrevista con The Sun. “Estoy esperando el próximo desafío, tal vez venga de Logan Paul. Veremos”.

Anderson Silva dejó en claro que él no tiene la última decisión para pelear con Logan Paul, sino que depende de muchas personas para que se lleve a cabo.

“No podemos controlar esa situación. Puedo controlar una cosa: entrenar duro, escuchar a mi entrenador”, indicó. “Si eso sucede, estoy preparado para eso. Si no, seguiré entrenando”.

The Spider quien está concentrado para su duelo contra su ex compañero de la UFC, Tito Ortíz, no descartó que su siguiente rival sea el youtuber.

“Todo es posible. Me encanta pelear. La pelea es una gran parte de mi vida. Me desafío a mí mismo en cada momento. Nunca dejo de entrenar”, argumentó.

Anderson Silva

Anderson Silva y su pelea contra Tito Ortíz

Silva contó cómo se dio el pelea con otra leyenda de las artes marciales mixtas como lo es Tito Ortíz, pero ahora arriba de un ring y no de un octágono.

“Triller se me acercó y me preguntó sobre esta oportunidad de pelear con Tito“, dijo. “Es un gran honor, es una leyenda. Vi a Tito y dije: ‘Es un monstruo, esto es asombroso'”.

Asimismo, dejó en claro que su rival tiene mucha calidad y es un espectáculo verlo pelear, y que los ex peleadores de MMA quieren mostrar que también saben boxear.

“Soy un gran fan de Tito. Él es un gran espectáculo para los fanáticos.Creo que Vitor, Tito, yo  y otros luchadores de MMA estamos listos para mostrar lo que podemos hacer”, sentenció.

andy-ruiz-rodilla

Andy Ruiz fue operado de la rodilla; pelearía hasta diciembre

Manny Pacquiao explicó por qué sigue en el boxeo a los 42 años

Manny Pacquiao explicó por qué sigue en el boxeo a los 42 años