in

Andrade asegura que tendrá que pagarle dinero de más a Golovkin, Charlo o Saunders para que peleen con él

Andrade asegura que tendrá que pagarle dinero de más a Golovkin, Charlo o Saunders para que peleen con él

El campeón de peso mediano de la OMB, Demetrius Andrade, piensa que solo con dinero podrá conseguir las peleas que quiere contra Gennady Golovkin o Billy Joe Saunders.

El pugilista de 33 años, todavía se considera un rival de mucho riesgo para los mejores de 160 y 168 libras del mundo como Saúl Canelo Álvarez, Gennady Golovkin, Billy Joe Saunders y Jermell Charlo.

Demetrius señaló que buscará aumentar la oferta monetaria para que no se asusten sus próximos rivales.

“No tengo muchas conversaciones con Eddie Hearn, (presidente de Matchroom Boxing”, dijo Andrade en entrevista con Boxing Scene. “Dejo que mi equipo maneje y negocie. Pero les hice saber a mi equipo que es hora de que aumentemos el dinero, tal vez, para que peleadores como GGG, Charlo o Billy Joe Saunders suban al ring a enfrentarme. No dijo que a ellos no se les esté pagando bien. A ellos se les paga bien, pero es posible que tengas que darles un poco más (de dinero) para que valga la pena para ellos”.

Andrade dejo en claro que para muchos de ellos, él no está en su radar, pero podría atraerlos con una buena suma de billetes verdes.

“Al final del día, tienen sus propias agendas, estrategias y rutas que quieren tomar. Desafortunadamente, Demetrius Andrade no está en su camino”, expresó Andrade. “Por lo tanto, tenemos que atraerlos con un poco más de dinero para asegurarnos de que esto suceda. Todo el mundo recibe millones de dólares. ¿Qué se va a necesitar para que peleen conmigo? No hay ninguna razón por la que no podamos averiguar cómo vamos a hacer que suceda. Mi sugerencia es que tal vez tengamos que pagar un poco más de dinero”, añadió.

Este sábado 17 de abril, Demetrius Andrade expone su campeonato mundial de peso medio de la OMB contra Liam Williams, en una pelea que será transmitida por DAZN.

Demetrius Andrade quiere primero a Saunders

Demetrius espera poder pelear contra Billy Joe Saunders, después de que el boxeador británico se enfrente a Canelo Álvarez el 8 de mayo.

“Estoy dispuesto a pelear con todos los demás en lugar de sentarme ahí esperando a Canelo. Estoy tratando de conseguir las peleas más grandes posibles, pero al final del día, estoy feliz. He tenido una buena carrera. Estoy invicto. Soy un campeón del mundo. Tengo una buena vida. ¿Se supone que debo estar triste por no estar peleando con Canelo?”, explicó.

Demetrius Andrade quiere un rival de peso.

 

Tendré que ser mandatorio para obtener pelea de título mundial: Jaron Ennis no ve cera una pelea importante

“Tendré que ser mandatorio para recibir pelea de título mundial”: Jaron Ennis no ve cera una pelea importante

Fury baila y Joshua celebra; pelea apunta para 24 de julio en Arabia Saudita

Fury baila y Joshua celebra; pelea apunta para 24 de julio en Arabia Saudita