in

“Andre Ward no podrá pelear por Caleb Plant contra Canelo”, advierte Ryan García

Andre Ward no podrá pelear por Caleb Plant contra Canelo, advierte Ryan García

Luego de que Andre Ward, ex campeón mundial, le estaría dando consejos a Caleb Plant para su pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez en su próxima pelea, Ryan García, asegura que eso no servirá de nada.

Andre Ward no puede pelear por Plant“, dijo García durante una entrevista con Fight Hype. “No importa, puedes dar todos los consejos que quieras, no va a cambiar nada (el resultado)”.

De igual manera, Ryan García aseguró que no sabe a ciencia cierta por qué Ward ayuda a Plant, no sabe si hay alguna relación de amistad entre ambos.

“No sé por qué Ward lo ayudaría, tal vez porque son amigos”, explicó. “No sé cómo podría ayudarlo Ward (a Plant). Tú sigues siendo el peleador, tú seguirás siendo tú. No creo que le vaya a ayudar en nada”.

De igual manera, a pregunta expresa de que él también recibe consejos de Canelo cuando están en el gimnasio, Ryan señalo que a final de cuentas eso no te quita tu esencia como peleador.

“O sea si me ayuda (Canelo)”, explicó Ryan, “pero al final de cuentas tú sigues siendo un tipo de peleador, sigues siendo tú”.

Ryan García y Jojo Díaz se pelean en Twitter

Ryan García y Joseph “JoJo” Díaz tuvieron una pelea acalorada en Twitter, después de que se diera a conocer que los dos se encuentran en negociaciones para una pelea a fines de año.

“No es ningún secreto que estoy en pláticas con JoJo Díaz”, publicó el de ascendencia mexicana. “No sé por qué se habla mucho de esto”.

De ahí en adelante, ambos boxeadores se han insultado en redes sociales. Calientan así, una próxima pelea, la cual estaría llevando a cabo Golden Boy Promotions que tiene los derechos de ambos pugilistas

Cabe recordar, que Joseph viene de derrotar en julio por decisión unánime a Javier Fortuna, luego de entrar de relevo de Ryan García.

Mientras que García estuvo fuera varios meses debido a problemas mentales y de ansiedad que lo retiraron del boxeo profesional.

Ryan García

 

Teófimo López baila, mientras pelea con Kambosos quedaría para el 16 de octubre

Teófimo López baila, mientras pelea con Kambosos quedaría para el 16 de octubre

Dillian Whyte habla de la pelea que tuvo con Joshua en campamento de Wladimir Klitschko

Dillian Whyte habla de la pelea que tuvo con Joshua en campamento de Wladimir Klitschko