in

Andy Ruiz anuncia el comienzo del campo de entrenamiento ya con Eddy Reynoso

Andy Ruiz anuncia el comienzo del campo de entrenamiento ya con Eddy Reynoso

Según anunció en sus redes sociales, Andy Ruiz inició hoy el campo de entrenamiento con Eddy Reynoso, para volver a combatir cuanto antes.

Con gran entusiasmo, Andy anunció en sus redes sociales que hoy se sumaría al trabajo junto a su nuevo entrenador Eddy Reynoso, y que compartirá gimnasio con Saúl “Canelo” Álvarez.

Lo mejor de DAZN

Andy Ruiz se integra con Eddy Reynoso y el Canelo Team

“Voy a pelear muy pronto”, anunció Ruiz. “Mañana empiezo con Canelo, y voy a publicar mucho en el gimnasio (para sus redes sociales). Va a estar muy bien. Estoy emocionado”.

He estado entrenando un poco, pero ahora comenzaré el campamento con Eddy (Reynoso), y todos los que están ahí. No puedo esperar, será divertido”, enfatizó el mexicoamericano en un vivo de Instagram. “Estoy emocionado por ser parte del equipo del Canelo. Entrenaré duro y me enfocaré en lo que requiero conseguir”.

Las críticas de la gente

No es noticia que las habladurías del público son molestas para Andy Ruiz, siempre basadas en su última derrota con Joshua, su fama de irresponsable y hasta en su aspecto físico.

“Todos hablan mierda de que no voy a hacer nada”, expresó Ruiz. “Pero estoy en el camino de la pérdida de peso. La próxima vez que me vean, tendré un six-pack (abdominales)”.

Regreso al ring y oponentes posibles

SI bien aún se desconoce la fecha de su nueva presentación, Andy Ruiz dio un anticipo.

“Vamos a entrenar duro”, advirtió Ruiz. “Voy a pelear el año que viene, me concentraré en lo que tengo que hacer”.

Con estas declaraciones, queda descartada la chance de ver combatir al nuevo pupilo del Canelo Team en lo que resta de 2020.

En cuanto a su probable contrincante, mucho se habló de un cruce con el veterano Chris Arreola, pero son nulas las certezas, al menos hasta ahora.

“No sé contra quién pelearé”, dijo Ruiz. “Dicen que tengo algunos rivales. Así que vamos a ver con quién voy a pelear. Sea quien sea, tengo que hacer lo mío”.

Adrien Broner insiste en que no peleará por menos de 10 millones de dólares

Adrien Broner insiste en que no peleará por menos de 10 millones de dólares

Las primeras imágenes de Andy Ruiz ya trabajando con Eddy Reynoso

Las primeras imágenes de Andy Ruiz ya trabajando con Eddy Reynoso