in

Andy Ruiz apoya decisión de Canelo de no pelear con el Zurdo por ser también mexicano

Andy Ruiz apoya decisión de Canelo de no pelear con el Zurdo por ser también mexicano

Andy Ruiz apoya la decisión de Saúl “Canelo” Álvarez de no pelear contra otro peleador mexicano si Gilberto “Zurdo” Ramírez le gana a Dmitry Bivol. Y Andy argumentó sus razones.

“Pelear contra otro mexicano es duro porque ya sabemos que los mexicanos no se van a dar por vencido”, dijo Ruiz en declaraciones recogidas por Fight Hype. “En una pelea entre dos mexicanos, es mejor que creas que será una guerra. Será una pelea llena de acción. Aceptamos golpes, y los aceptamos bien. Podemos absorber castigo. Por eso son peleas de dar y recibir”.

Y como ejemplo, Andy Ruiz pone su pelea contra Chris Arreola, donde fue derribado en el segundo round pero se levantó de la lona para llevarse una decisión unánime.

“Así fue en mi pelea contra Chris Arreola“, recuerda Andy. “Era de dar y recibir. Y aunque me lastimó, el mexicano que vive en mí me hizo levantarme y ganar la pelea”.

Andy piensa que el Canelo está en su derecho de decidir con quién quiere pelear y con quién no.

Canelo puede pelear con quien él quiera”, señaló Andy. “Él es el peleador más importante. Es un campeón. Ya está en el nivel donde ha demostrado tanto, que no tiene que desmotarle nada a nadie. Él solo quiere peleas grandes, y estoy seguro que si pelea contra Bivol de nuevo, creo que sabe que le ganará”.

Peleas de box hoy
Foto: Andy Ruiz (Twitter)

Canelo no quiere pelear contra otro mexicano y Andy Ruiz lo apoya

En días pasados, el Canelo Álvarez le dio su apoyo al Zurdo Ramírez para su pelea contra Dmitry Bivol, y afirmó que espera que gane. Sin embargo, Saúl señaló que no pelearía contra el Zurdo si le gana al ruso, porque no quiere pelear contra otros peleadores mexicanos.

“No busco al ganador de esa pelea“, afirmó el Canelo. “Si el Zurdo gana, no quiero pelear contra otros mexicanos. No me gustaría pelear con mexicanos, y creo que Zurdo tiene muchas posibilidades de ganar. Quiero que gane. Si gana, veremos si quiero la revancha con Bivol, aunque no lo sé”.

Avatar for Staff Izquierdazo

Written by Staff Izquierdazo

horacio-accavallo-bonavena-locche

La curiosa relación entre Horacio Accavallo, Bonavena y Locche

Alfredo Caballero explica por qué le preocupa más Argi Cortes que el Chocolatito como rival del Gallo Estrada

Alfredo Caballero explica por qué le preocupa más Argi Cortes que el Chocolatito como rival del Gallo Estrada