in

Andy Ruiz asegura que ya sabe quién será su próximo rival

Andy Ruiz asegura que ya sabe quién será su próximo rival

Andy Ruiz asegura que ya sabe quién será su próximo rival, según un posteo que subió este martes a su cuenta verificada de Instagram.

“Recibí noticias de mi manejador sobre mi próximo rival”, escribió Ruiz. “Adivina con quién voy a pelear”.

A finales de enero, Ruiz anunció por la misma red social que rompía negociaciones para pelear con Dillian Whyte, a pesar de que le habían hecho una oferta que la gente de Whyte describió como de “siete dígitos”.

Por las pistas que Andy Ruiz ha ido soltando en la red social, y por la ruptura de las negociaciones con Whyte, parece que viene un rival grande, más grande posiblemente que Whyte. Mucho se ha especulado sobre si ese rival podría ser el cubano Luis Ortiz.

Apenas el lunes, el mismo Andy había posteado otra pista en Instagram.

“No puedo esperar para anunciar mi próximo rival, vendrán pronto grandes noticias”, posteó Ruiz.

Entre los comentarios a esa publicación se especuló que ese rival podría ser el duro invicto polaco Adam Kownacki.

Sin duda, Andy Ruiz necesita un rival mucho más grande y conocido que Kownacki como pelea de regreso. Si Ruiz rechazó a Dillian Whyte, un peleador con nombre y buena paga, no tendría sentido que escogiera entonces a Kownacki, que pese a su calidad, no es un peleador conocido en el mercado televisivo.

El mexicano sigue manteniendo cartel pese a la estrepitosa derrota en la revancha frente te a Anthony Joshua. Perdió mucha credibilidad, pero no cartel. Sin embargo, el cartel se le puede acabar pronto si no escoge bien a su próximo rival.

Luis Ortiz puede ser ese gran rival que le represente a Ruiz una buena paga, y a los aficionados un buen espectáculo. Si derrota a Ortiz, Ruiz estaría de nuevo en la élite de los pesados, y dentro del juego de los primeros cinco pesados del mundo.

Los 3 rivales a los que Andy Ruiz les debe ganar para volver a la élite de los pesados

La próxima pelea de Gennady Golovkin podría ser en Kazajistán

La próxima pelea de Gennady Golovkin podría ser en Kazajistán

Maravilla Martínez ya tiene fecha para volver a pelear

Maravilla Martínez ya tiene fecha para volver a pelear